Ya que soleis decirme que es una pena que casi todos los mercadillos se hacen en Madrid, aquí os dejo uno que se hará en Marbella.

Tendrán prendas de  Armani a unos precios excepcionales y además al comprar,  colaboraréis con una buena causa.

Desde hoy martes 10, y hasta el sábado, 13 de abril, la Fundación Cesare Scariolo (FCS) organiza un mercadillo solidario en Marbella con la ropa cedida por el grupo Armani.

Mercadillo solidario de Armani

Estará ubicado en la avenida Ricardo Soriano 49, local 2, y allí habrá oportunidad de adquirir prendas de esta marca ¡¡por menos de 35 euros!!

El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de martes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas el sábado.

Todo el dinero que se recaude con esta iniciativa irá destinado, íntegramente, a la labor social que la FCS desarrolla con los niños en tratamiento oncológico y sus familias en la provincia de Málaga.

Si queréis estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, podéis sucribiros a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)

¿Quiénes de nuestras amigas del sur se animan a ir a este Mercadillo solidario de Armani?

vía Mercadillo solidario de Armani por la Fundación Cesare Scariolo | ¿Qué le compro? – Blog diariosur.es.