Del 16 al 18 de diciembre Carmen Lomana venderá parte de su ropa para recaudar fondos que donará a los comedores de caridad de Madrid.

Con motivo de las fiestas navideñas y bajo la iniciativa de Carmen Lomana, Moda Shopping (Madrid)  acogerá entre el 16 y el 18 de diciembre el mercadillo solidario que organiza la conocida empresaria. Para ello, el local 30 de la  primera planta del centro comercial se convertirá en un improvisado pero entrañable armario, donde todos los visitantes podrán hacerse con algunos de los tesoros que Lomana ha ido incorporando a su vestidor. El objetivo es vender el mayor número posible de prendas y recaudar fondos, que se donarán a los comedores de beneficencia de las monjas de la Caridad, para que el comedor Martínez Campos tenga una buena cena y comida en Nochebuena y Navidad.

Mercadillo Solidario Carmen Lomana

Todo los visitantes del centro podrán hacerse con ropa, bolsos, zapatos o bisutería de esta polifacética mujer y referente indiscutible en nuestro país en el mundo de la moda, desde tan sólo 10 euros. La prenda más cara será un abrigo de Chanel, que tendrá un precio de 1.000 euros, aunque en su momento costó 5.000 euros. El mercadillo incluirá desde prendas más casual, para todos los días, hasta vestidos de alta costura, que Lomana ha lucido en eventos de diferente índole o que ha utilizado para realizar sesiones fotográficas de conocidas revistas de moda. Incluso contará con una serie de artículos low cost de conocidas firmas, que la empresaria ha ido adquiriendo durante los últimos años.

A pesar de su apretada agenda y de sus múltiples compromisos profesionales, Carmen Lomana trata siempre de hacer un hueco a diferentes causas solidarias. En este caso, incluso, ha decidido organizarlo ella misma, puesto que desde hace tiempo tenía ganas de montar algo en primera persona con lo que pudiera ayudar a los más necesitados: “Es cierto que en ocasiones trato de colaborar con diferentes causas sociales que me preocupan especialmente, bien sea acudiendo a eventos, prestando mi imagen, etc. Sin embargo, siempre había querido montar algo por mi misma, una iniciativa que yo pudiese llevar a cabo –desde la concepción de la idea, hasta su desarrollo- y algo con lo que fuese capaz de apoyar una labor tan importante como la que realizan cada día las hermanas de la caridad. Espero que este granito de arena contribuya a que algunas personas puedan disfrutar un poco más de las próximas navidades”.

Carmen ha contado en esta iniciativa con el apoyo, no sólo del Centro Comercial Moda Shopping, sino también del estudio “Taller de Planchado” que ha improvisado desinteresadamente y con mínimos recursos el interiorismo del local que acogerá el Mercadillo. Lomana estará presente en el centro comercial el mayor tiempo posible para recibir a todos aquellos que quieran poner su granito de arena en esta iniciativa solidaria a cambio de una prenda de su codiciado armario.

Mercadillo Solidario Carmen Lomana: Entrada Libre.

LUGAR: Moda Shopping.

Avda. General Perón, 40. Madrid

Planta 1 – Local 30

DÍAS: Del 16 al 18 de diciembre.