La Fundación Cofares pone en marcha un año más su tradicional Mercadillo Solidario, que este año tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2013 en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 – Planta Baja) a partir de las 19:00h y que atrae a personalidades del mundo de la política, cultura y del espectáculo, así como a cientos de amigos y farmacéuticos.

Una forma diferente de pasar una tarde realizando algunas de tus compras de Navidad en los más de 25 puestos, donde encontrarás todo tipo de artículos y productos que, a menudo, no son fácilmente localizables en tiendas convencionales como ropa, complementos, bisutería…

La diversión también está asegurada con la gran Tómbola Benéfica. Todas las papeletas tienen regalo seguro, por solo 5€ puedes llevarte desde una televisión de 42” hasta una bicicleta de montaña, un magnum Ribera de Duero o incluso una cesta de cremas de alta calidad. Y todos los días se sorteará un gran premio: 1 ipad, 1 televisor y 1 ordenador.

Además tenemos preparadas muchas sorpresas: escritores de actualidad, espectáculos de magia para niños, actuaciones musicales como el grupo flamenco Maita Venda Cá, Rocío Soto y  Juan Peña,  pantallas gigantes para ver el fútbol,  degustaciones gratuitas de cava, cóctel… y una barra en la que podrás degustar desde un fantástico vino acompañado de unos buenos ibéricos a unos mojitos o gin & tonics.

Mercadillo Solidario de Fundación Cofares

En definitiva, una tarde especial para disfrutar en compañía de la familia, amigos y por supuesto de los más pequeños de la casa, que se lo pasarán en grande. Siempre teniendo en cuenta que todos los beneficios obtenidos durante los tres días a través de la diferentes actividades programadas en el Mercadillo Solidario de Fundación Cofares estarán destinados a distintos proyectos entre otros como:

  • Ruta 0 “La Sonrisa de Cofares”,  cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.
  • Colaboración con ONGs y Fundaciónes tales como Mensajeros de la Paz, Unicef, Red de Madres, AECC, Cáritas…
  • Proyectos internacionales (Honduras, República Dominicana, Cuba, Kenia)

¿Os animais a visitar este Mercadillo Solidario de Fundación Cofares?