El jueves pasado, mientras desayunaba, vi algo que, sin duda, es un clásico de esta época del año: el anuncio de la lotería de Navidad!!!

Parece que desde ese momento hay un ambiente diferente y cierta prisa en casi todo, entre otras cosas, para encontrar regalos maravillosos para las personas a las que más queremos.

Mercadillo Solidario de Grandes Marcas AMIFP 2013

Otro signo de que la Navidad está cerca son los rastrillos de Navidad, muchos de los cuales he descubierto gracias a Estoyradiante. Hoy soy yo la que os presenta otro más para añadir a la lista y que es de los más madrugadores de la temporada. Es el Mercadillo Solidario AMIFP 2013. En esta tercera edición del mercadillo, serán muchas las firmas y entidades que colaborarán para que sea un éxito de visitantes y recaudación, cuyos beneficios se destinarán a las actividades que la asociación promueve. Algunas de estas firmas son Dideco, Masum, Duravit, Donantes de risas, Natura o Adolfo Domínguez, y gracias a ellas podremos encontrar regalos muy interesantes a unos precios especiales.

Además, durante el mercadillo se realizarán unas Jornadas de Sensibilización que incluyen talleres gratuitos, sorteos y muchas más actividades.

Este mercadillo solidario de Grandes Marcas se inaugura el próximo jueves, día 21 de Noviembre y hasta el domingo día 24 se podrá visitar de forma gratuita para realizar las compras.

Nos esperan a todos de 10:00 a 21:00h en la Calle Maldonado nº60 (Metro Diego de León).

 Mercadillo Solidario de Grandes Marcas AMIFP 2013

Si queréis más información sobre el mercadillo o la asociación, aquí os dejo el enlace a su web.

http://www.amifp.org/

Y si queréis ver todos los mercadillos que se van publicando en Estoyradiante.com de moda, cosméticos, decoración, etc. aquí están: MERCADILLOS
Si queréis estar al tanto de este y otros mercadillos ,ventas especiales y outlets, podéis sucribiros a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)