AvedaLlega el Mes de la Tierra, y Aveda, la marca ecológica de belleza, quiere actuar y concienciarnos un año más.

El día 22 de abril es el Día de la Tierra así denominado por la Organización de Naciones Unidas. En Aveda, desde hace 11 años extienden ese Día de la Tierra a casi 2 meses durante los cuales se transforman en activistas medioambientales para concienciar, tanto a su propia red de salones como a sus consumidores, sobre los problemas medioambientales que acechan nuestro planeta.

En los países en vías de desarrollo, más de 4.000 niños mueren
cada día
por causas evitables como la diarrea debido a la falta de agua potable. Una persona de un país como Estados Unidos, podría usar más de 180 litros para darse un baño.

AvedaHace 5 años se asociaron con Global Greengrants Funds, una ONG medioambiental, para recaudar fondos para proyectos hidrológicos. El agua, ese bien cada vez más escaso y denominado el gran problema del siglo XXI.
Desde que arrancaron este proyecto hace ya 11 años, han recaudado más de $18 millones para causas sociales y medioambientales.

Durante el mes de abril, la campaña el Mes de la Tierra 2011 de Aveda conectará su red de salones junto con los consumidores en más de 30 países en todo el mundo para alcanzar 4millones de dólares para la protección y la concienciación del agua potable – un derecho humano básico por el que luchan a diario casi 900 millones de personas en todo el mundo.

AvedaEste mes en sus tiendas se podrá adquirir la vela del Mes de la Tierra LIGHT THE WAY™ CANDLE, una vela de cera de soja que desprende un aroma que alivia el estrés con lavanda francesa certificada orgánicamente. El precio es de 15€ y el 100% va dirigido  a los proyectos relacionados con el agua que apoya la Global Greengrants Funds (www.greengrants.org)

Además, han lanzado una pulsera diseñada por Helena Rohner con una gota de agua en plata que es una monada, y al comprarla estamos contribuyendo a este proyecto. Es una edición limitada y se venderá en los salones de Aveda en España. Precio 15,50€

Aveda quiere compartir con vosotras la ilusión y la pasión con la que todos los profesionales de su red de salones viven el Mes de la Tierra.

¡Gracias por colaborar a defender el agua! Aveda

Aveda