Paco Rabanne

Hace unos días me pasó algo que os voy a contar. Tenía un evento de Paco Rabanne por la noche al que había confirmado mi asistencia. Llegó la hora de salir de casa, uno de los niños estaba malito, el otro tenía la tarde mala, de genio… su padre llegaba tarde, apenas me daba tiempo a arreglarme, estaba pensando en no ir, pero me parecía mal confirmar asistencia y luego no presentarme.

Al final, y animada por el padre de las criaturas, decidí salir ya que iba bastante tarde, eso sí, el pelo “despelucado” de la humedad y sin peinar, con gafas porque no me daba tiempo a ponerme las lentillas, ni a maquillarme un poco, ni a arreglarme… allí que me fui con mis zapatos 24hs que si no, ya iba a ser demasiado duro el día…

Llego al sitio, en la puerta estaban dos tipos enormes, de estos que no dejan pasar  a gente y te sientes una VIP cuando levantan el cordón ese, aunque no había nadie más en la puerta. Doy mi nombre en la entrada, y ahí empieza mi mosqueo, cuando una amable señorita con unos auriculares puestos , avisa a alguien: “Ana de Estoyradiante va  a bajar, Ana va a bajar”. Por un momento me sentí importante, pero cuando empecé a bajar las escaleras y a escuchar a un montón de gente gritando mi nombre, ya me puse nerviosa.

Seguí bajándolas y allí estaba un grupo de gente gritando mi nombre, pidiéndome autógrafos y haciéndome millones de fotos. Imaginaos mi cara, con mis gafas, mi pelo, mis pintas… no sabía si pedirle al suelo que me tragara, o hacer, como veo en la tele que hacen los famosos de verdad en estos casos: entrar al trapo. Y esto fue lo que hice, me puse incluso a firmar autógrafos, ya metida en el papel.

La cosa seguía, después de ahí pasé a un photocall, y posando con unos bellezones, ahí estaba yo con mi cara de flipada y sin reaccionar. En fin, que me sentí como una Rock Star, eso sí, una Rock Star un poco inesperada, me tenían que haber avisado para cambiar mis pantys fucsias por algo un poquito más oscuro, que sólo me faltó llevar bolso de Hello Kitty…

Paco RabanneEstuvo divertido. Y todo esto ¿para qué? pues para presentar la nueva gira Black XS Be a RockStar 2011 que se inició el 7 de noviembre en una importante cadena de perfumerías, IF, en la que cualquiera puede participar en la grabación de un video interactivo y sentirse como una auténtica estrella del rock.

Además, también habrá dos conciertos totalmente gratuitos, uno en madrid y otro en barcelona. Serán el 07 de diciembre en Madrid (we are standard + devito + mondosonoro dj’s); y el 08 de diciembre en Barcelona (mendetz + chinese christmas cards + mondosonoro dj’s).

Y con la gira, también sus fragancias, Black XS y Black XS for Her. La de hombre, con aroma de madera, muy varonil y provocativa. La de mujer, sensual, carnal y ultrafemenina. Quizás ya habéis visto el spot en televisión, muy roquero también, claro.

Si queréis vivir una experiencia similar, pasaos por una perfumería If , hacedos el vídeo interactivo y también podréis conseguir un viaje a París.

Así que esta es mi crónica como RockStar, ¿qué os parece? ¿os habéis sentido así alguna vez? Paco Rabanne RockStar