Minceur Detox

El miércoles por la tarde asistí a la presentación de los nuevos productos de Yves Rocher, Minceur Detox. La nueva gama de productos es totalmente innovadora por ser enteramente vegetal y con la combinación cítrico-cilántrico conseguir  eliminar grasas y toxinas del cuerpo, tanto exterior como interiormente. Si ya sé lo que estaréis pensando en este punto…todos los años por estas fechas todas las marcas lanzan nuevos productos  que nos hacen picar como tontas de cara al verano y a la dieta del bikini, pero que no sirven para nada o que incluso nos pueden producir trastornos…..Espero convenceros al final del post de que estos no son así, pero obviamente los milagritos no existen y tenemos que poner esfuerzo por nuestra parte.

Al igual que todos los productos de Yves Rocher los productos Minceur Detox son totalmente naturales. La lima ayuda a remodelar y a afinar la figura, mientras que el cilantro purifica.  La gama Minceur Detox está compuesta por tres productos que para que el efecto sea más visible en menor tiempo debemos combinarlos todos.

Defiline SOS Detox 10 días. Es un preparado natural que se debe tomar mezclado con agua. Su sabor es agradable, y lo digo porque lo he tomado con hielo y una rodajita de limón, su color recuerda mucho al té frío. Es conveniente comenzar a tomarlo 10 días antes de aplicarnos los otros dos productos. Nos ayudará a depurar nuestro organismo, no tiene efectos secundarios salvo para las embarazadas y si alguien cuenta con alguna enfermedad específica es mejor preguntar antes de tomarlo. A pesar de encontrarnos mejor cuando tomemos Defiline SOS Detox no debemos abusar de ello.

Gel SOS Destockante. Está compuesto por cilantro y castaño de indias. Tiene un efecto drenante. Es un gel refrescante que ayuda a personas con mala circulación. Debe aplicarse durante un mes dos veces al día (mañana y noche) y si se sigue bien el tratamiento se puede perder de 1.5 a 3cms. Para darle un mayor efecto drenante se debe aplicarse con el Accesorio Minceur Detox, que es una especie de rodillo que activa la circulación y masajea la zona a tratar. El gel puede aplicarse desde los muslos y glúteos hasta la zona de la cintura, o piernas en general.

Exfoliante Activador Detox. Está compuesto por micro partículas de sílice de bambú (se encuentran en el tronco de bambú). Activa la circulación y dobla el efecto del gel utilizándolo dos veces a la semana. Se trabaja con la piel húmeda y se debe retirar después. Es recomendable acompañarlo con un guante de crin.

Minceur Detox

Como los milagros no existen, en la presentación contamos con la presencia del preparador físico Ernesto Sastre. Siempre que acompañemos estos productos con un poquito de ejercicio los resultados se verán antes y muchísimo mejor. Para ello nos recomendó unos ejercicios que seguro que habéis realizado mil veces, pero que son muy fáciles y que para aquellas que no tienen tiempo o son perezosas no les dan margen a la excusa porque se pueden hacer en casa!
A todas nos preocupan las piernas, glúteos, caderas y  abdomen, y más de cara al verano, pues estos son los ejercicios básicos que nos recordó: sentadillas a dos piernas o una pierna, sentadillas con los pies abiertos para los abdominales. Ni que decir que con hacerlos una vez o una serie tenemos suficiente, una cosa es que sean fáciles pero no milagrosos! Debemos hacer series (dos o tres) de 10 o 15 veces cada una.

Pero como no es sólo hacer ejercicio, y darse cremitas, nos enseñaron un par de cocktails de  A tu Medida Catering para disfrutar y cuidarnos que os los dejo aquí:

Cocktail verde y amarillo: 3 partes de té verde, 7 partes de zumo de piña, y una ramita de hierbabuena.

Cocktail amarillo y naranja: 3 partes de zumo de lima, 7 partes de zumo de naranja y clavo adornado con una rodajita de lima.

Yo ya me he puesto a hacer ejercicio, comer sano y hoy ha sido el primer día que he tomado el Defiline SOS Detox, tu a que esperas? que hay que ir pensando en el veranito y en sentirnos bien!

Minceur Detox