MINUTE MAID nuevoHace unos días recibí una caja en casa. Mi hijo salió corriendo a abrirla, le encanta. En ella había una cestita, floral, con cuatro botellas de 1L de Minute Maid. “Mira mamá, el zumo que llevé el otro día al cole”, sí, porque hace poco hicieron una merienda común en el patio del colegio, y había que llevar merienda para compartir, y pensé que como todos los niños llevarían comida, qué mejor que un zumo para compartir. Otra cosa es que luego se me olvidara meterle en la mochila vasos, … pero bueno, eso era para nota.

El caso es que probamos el de Piña, está muy bueno, muy natural, apetece mucho tomarlo bien frío. A los dos niños les encantó, y también el de Multifrutas. No pasó lo mismo con el de Naranja, el sabor más amargo no les atrajo demasiado y a mí tampoco. Es que a ninguno nos gustan los zumos de naranja, a no ser que sean naturales. El de Melocotón se terminó rápido.

Minute Maid ha cambiado la imagen de sus envases, ahora hay más color verde ya que esta bebida viene a significar dieta sana, vida, energía… y gracias a sus ingredientes naturales y al esmero de la propia marca de Coca Cola, se ha conseguido el mejor sabor para tomar a diario (*Fuente: test PSGC 2008)

Es un zumo en el que se han cuidado mucho las cualidades básicas: grado de dulzor, aroma, jugosidad de la pulpa, sabor…  y con este calor, me parece una opción perfecta para niños y mayores, en el desayuno, en la merienda, etc.

Espero que os guste este producto primo hermano de “la chispa de la vida”.