Moda Shopping Festival Kids es una iniciativa del Centro Comercial Moda Shopping para dedicar el mes de abril a los niños.

Para ello, el centro contará con la colaboración de Imaginarium, la Librería El Tranvía, Exploreco y Dideco, que han preparado varias actividades lúdicas y formativas para que  los niños puedan aprender al mismo tiempo que disfrutan participando en talleres, escuchando cuentos, disfrutando de trucos de magia, etc.

Todas las familias que acudan los días 14, 21, 23 o 28 podrán disfrutar de Moda Shopping Festival Kids.

Imaginarium  ha organizado diferentes talleres para convertir a los niños en auténticos gourmets, mientras hacen la masa y preparan sus primeras galletas, en científicos, tratando de fomentar su interés por la ciencia a través del juego, o en exploradores. Para esta última actividad se establecerá un espacio llamado “ExploradoREX”, en el que podrán descubrir y reconstruir los restos de un esqueleto e investigar a qué dinosaurio perteneció. Cada taller tendrá una duración de 40 minutos y podrán participar hasta 24 niños.

Moda Shopping Festival Kids

Exploreco, por su parte, sorprenderá a grandes y pequeños con su magia. El mismo sábado 14 de abril, a las 12.30h., el gran mago Rafael Piccola mostrará sus mejores trucos a los niños mayores de 6 años que acudan acompañados de sus padres. Además, el sábado 21 a la misma hora, serán los niños mayores de 7 años los que puedan acercarse a los experimentos del taller “Ciencia en Familia”.

Otras de las actividades más creativas correrá a cargo de Dideco, que el sábado 14 de abril a las 18:00 horas, invitará a todos los participantes a descubrir los encantos de la primavera, a través de un taller llamado “Flores de Primavera”. En este último los niños mayores de 5 años podrán crear la flor más radiante y colorida con papel de seda, aromatizándola incluso con esencias naturales. Sin embargo, el día 21 a la misma hora, Dideco dejará de ser una floristería para convertirse en una fábrica de cometas. Con un poco de paciencia y una buena dosis de imaginación los mayores de 6 años podrán tener su cometa personalizada para disfrutar de horas y horas de vuelo jugando al aire libre.

La librería El Tranvía ha organizado una serie de Cuentacuentos en los que los niños y sus acompañantes podrán redescubrir grandes clásicos. La actividad  tendrá lugar en el espacio de la librería el 21 de abril a las 12 h. y 23 de abril, con motivo del día del libro, a las 18h.

La entrada es gratuita. Horario de 10 a 21 hrs. Más información: Centro Comercial Moda Shopping, Avda. General Perón, 40. Metro Santiago Bernabeu. Moda Shopping Festival Kids