El primer domingo de mes se celebra el merecido homenaje a las madres de toda España. Y como es una fecha muy especial, que se celebra en familia, Movistar quiere sumarse a ella con una nueva iniciativa que da la posibilidad a 44 madres de disfrutar de una experiencia única junto a sus hijos e hijas y que, con seguridad, no olvidarán. Desde luego mi hijo no lo olvidaría jamás, con tan sólo 5 años vive para el fútbol, le encanta y se ve repetidos los partidos del Real Madrid.

Las madres seleccionadas  harán  posible cumplir el sueño de 44 hijos e hijas de poder jugar un partido en el césped del Estadio Santiago Bernabéu. Y es que sólo ellas  (que tendrán que formar cuatro equipos de 11 jugadores, dos de niños y otros dos de niñas) podrán disfrutar de este premio tan especial que recreará con todo detalle el ambiente de un partido profesional y en el que no faltarán himnos, flashes, árbitros y las equipaciones oficiales del club.

Movistar

Al frente de los equipos estarán dos figuras ilustres de la Historia del Real Madrid, Alfonso Pérez y Rafa Martín Vázquez, que además de poner las pautas técnicas del partido, nos contarán algunos de los momentos más emotivos que han vivido en este colosal escenario.

Cada una de las 44 madres que obtengan el premio podrá invitar a 5 amigos o miembros de la familia para ser espectadores en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu.

La promoción acaba este domingo 22 y tenéis toda la información y podéis apuntaros aquí : movistar.es/realmadrid

Os dejo el vídeo de la promoción: