Si os gusta como a mi ese maravilloso trench de toda la vida de Burberry os gustará My Burberry, la nueva fragancia de Burberry que toma como fuente de inspiración precisamente esa prenda de la marca británica.

Kate Moss y Cara Delevingne, imagen de la campaña, representan el sentido del optimismo, individualismo y  tradición que forman la esencia de My Burberry. 

My Burberry

Inspirada en un jardín londinense rociado por la lluvia, My Burberry recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry. Un clásico atemporal; su aroma es la máxima expresión del pasado y el futuro de la marca. Una obra de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, que ha contado con la ayuda del famoso perfumero Francis Kurkdjian.

My Burberry es un chipre floral con un matiz inesperado; su aroma nos transmite una sensación de seguridad y elegancia majestuosa a la par que sencilla, al más puro estilo británico.

Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

Además de la fragancia, se lanza al mismo tiempo una colección exclusiva de My Burberry, que inclye piezas de prêt-à-porter y accesorios, así como un look de maquillaje diseñado en torno al icónico trench coat.

My Burberry Campaign (ON EMBARGO UNTIL 2 SEPTEMBER 2014)

La campaña revela a Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas por Mario Testino.

El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles del trench coat de Burberry: un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

My BurberryMy Burberry, recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry.

La campaña publicitaria está hecha a lo grande y cuenta con un gran despliegue digital: Burberry lanza una campaña interactiva a través de smartphones que permite a los usuarios encontrar su tienda Burberry más cercana para poder adquirir su fragancia My Burberry junto con sus iniciales y compartir sus experiencia y fotos en redes sociales como Facebook y Twitter; así como acciones especiales interactivas en los principales espacios publicitarios de ciudades como Nueva York o Londres. 

MY BURBERRY

Disponible en el punto de venta a partir de septiembre 2014

My Burberry 30ml: 55 euros I My Burberry 50ml : 80 euros I My Burberry 90ml: 115 euros