El año pasado Narciso Rodríguez presentaba una nueva fragancia femenina, NARCISO Eau de Parfum, seductora y romántica. Yo misma os recordaba la historia de Narciso, un joven muy hermoso y algo engreído que acabó arrojándose a las aguas … aquí está la historia de Narciso por si la queréis recordar. Ahora el diseñador presenta una fragancia complementaria a ésta, NARCISO Eau de Toilette. También cargada de aires de seducción pero con una sensualidad más explícita, representada por el retrato de Raquel Zimmerman.

 

NARCISO eau de toilette

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Notas Olfativas de NARCISO Eau de Toilette:

Sus Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y peonía; la Nota de Corazón es almizcle y las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, cedro y vetiver.

Si bien el eau de parfum y el eau de toilette NARCISO se parecen mucho en el packaging, una inversión cromática realza sus diferencias.
Así, la nueva eau de toilette, cobijada en el mismo prisma de vidrio translúcido, se diferencia por la silueta semiovalada en el interior de su frasco, de color negro intenso, que sugiere los contornos delicados de un corazón, evocando la imagen absolutamente provocadora de Raquel Zimmerman. Las letras ahora son blancas y la tapa es transparente.

NARCISO eau de toilette

Esta fragancia me ha encantado, el EDP me recordó  un poco, la primera vez que lo olí,  a la fragancia Edén de Cacharel , pero el EDT no, y pasa directamente a mis favoritos junto con mi preferidísimo For Her.

Precios de Narciso:

NARCISO Eau de Toilette 30 ml: 48.50 euros

NARCISO Eau de Toilette 50 ml: 70.00 euros

NARCISO Eau de Toilette 90 ml: 102.00 euros

NARCISO body cream 150ml: 66.00 euros

NARCISO shower cream 200 ml: 37.00 euros

NARCISO hair mist 30ml: 34.50 euros  Más información : Narciso Rodriguez Fragancias