Dubái es un destino que despierta cada vez más interés entre el público español. NH Collection Dubai The Palm es el primer hotel de la compañía española en Oriente Medio y celebra su primer aniversario posicionado como la elección idónea cuando se viaja por negocios, placer o ambos, y se busca la mejor ubicación, los servicios de un gran hotel y un precio sumamente atractivo.

Os dejo más información por si estáis pensando en visitar este destino. Personalmente creo que siempre es un acierto buscar primero una marca de hotel que te guste, si hay disponibilidad en el lugar a donde vas, si no, busco otras opciones, pero así sé que me va a gustar.

NH Collection Dubai The Palm

 

La ubicación perfecta

Situado en la popular West Beach de Palm Jumeirah, ofrece fácil acceso a la playa y al centro comercial Nakheel Mall.

NH Collection Dubai The Palm consta de 14 plantas y 532 amplias y modernas habitaciones, suites y apartamentos con servicios incluidos, la mayoría con vistas panorámicas a Dubai Marina y Dubai Eye. Todos los interiores presumen de un diseño elegante, ecléctico y artístico, con iconos y símbolos de la ciudad absolutamente reconocibles. Cabe destacar que es el primer hotel de Dubai con habitaciones veganas. Además, los huéspedes de las suites tienen acceso al exclusivo Premium Lounge, que eleva la experiencia.

NH Collection Dubai The Palm

En NH Collection Dubai The Palm el efecto WOW está asegurado, sin duda, cuando se descubre y se disfruta de su impresionante piscina infinita, situada en la azotea, con una panorámica 360 que brinda atardeceres mágicos. Dispone del restaurante View 180, en torno a las cocinas de Europa y Asia con un enfoque muy contemporáneo.

La oferta culinaria continúa con otros restaurantes tan sugerentes como Maiora, de factura internacional, con un toque muy indulgente y siempre deliciosa, es decir, perfecta tanto para el desayuno como para la comida y la cena. Además, Revo Café es es pet-friendly, con un estilo muy chic y urbano, propone una carta para un tentempié saludable desde las 7.00 am y hasta las 10.00 pm. El punto de encuentro en torno al deporte es 7 Sports Bar, el nuevo lugar de moda de Dubái The Palm.

NH-Collection-Dubai-The-Palm Maiora

En el apartado de bienestar, el gimnasio está equipado con la última tecnología y Soul Senses Spa es un templo del cuidado y la desconexión. NH Collection Dubai The Palm es la opción perfecta en Dubai por supuesto también para quienes visitan la ciudad por negocios. Cuenta con cinco espacios polivalentes para el trabajo en equipo en la atmósfera más inspiradora.

NH Collection es la marca de alta gama de NH Hotel Group, que se encuentran en las principales ciudades de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

También te puede interesar: Hotel Santo Mauro recién renovado y mejor que nunca