Me pregunta una amiga si he recomendado en el blog algún hotel en Roma. Pues yo pensaba que sí, pero no, no lo he hecho, qué raro, si Roma va a ser uno de mis próximos destinos, y eso de mirar hoteles me encanta…

En fin, ya lo he mirado, y le he sugerido algo que yo he hecho últimamente: elegir una cadena hotelera que conozca y que me guste, por ejemplo, en este caso NH, y así te puedes asegurar que el hotel que te encuentres va a tener unas características similares a los hoteles de la cadena que ya conozcas.

NH Vittorio Veneto, Hotel en Roma

Uno de mis últimos viajes lo hice así, y me funcionó, tuve que mirar menos la letra pequeña del hotel y comerme la cabeza pensando si céntrico realmente va a significar céntrico y no que está dentro de la ciudad, etc. porque sabía que podía confiar en la cadena.Pues bien, este de NH en Roma tiene una pinta estupendísima. Está ubicadoentre la tranquilidad de los jardines de Villa Borghese y la zona comercial de Via Veneto. Además, podrás disfrutar del delicioso desayuno buffet americano. Y un buen restaurante, La Cupola, con platos típicos italianos.

Yo no lo conozco, AÚN, pero cuando vaya os contaré, y si alguna lo conoce, por favor, que nos cuente!!! He visto su precio en la web y aunque hay tarifa desde 54 euros, creo que la tarifa estándar que podemos conseguir es de 120€.

NH Vittorio Veneto, Hotel en Roma –