Ya os contaba en el pasado mes de febrero que Nivea celebra su 100 aniversario por todo lo alto y para ello iba a abrir el Nivea Plaza, tenéis toda la información aquí:  noticia anterior de Nivea Plaza.

Pues bien, mañana abre sus puertas el Nivea Plaza, un espacio innovador dedicado al bienestar, cuidado y disfrute de la mujer por dentro y por fuera.
Han transformado el Palacio de Santa Bárbara de Madrid en el universo del cuidado y del ocio femenino desde mañana 12 de mayo hasta el 5 de junio.
Ofrece de forma gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a todas las mujeres, únicas protagonistas del centenario.
El lema es Nivéate, seguro que lo habéis visto en las marquesinas de los autobuses o en más formatos publicitarios.
Representa la actitud de cuidarse por dentro y por fuera con alegría y naturalidad para sentirse bien y quererse más.

Desde hoy todas las mujeres tienen una cita para NIVEARSE gracias a un programa de experiencias y terapias interesantes para el público femenino de diferentes edades: clases magistrales de Autocoaching©, talleres prácticos de reflexología, sexydance, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself (DIY) para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, y una ruta vintage y exposición a través de los 100 años de historia de NIVEA.

¿Cómo apuntarse? estará abierto del 12 de mayo al 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), en horario de martes a domingo de  11h a 21h y lunes cerrado.

La entrada es libre y gratuita, el aforo es limitado y muchas de las actividades requieren reserva previa de plaza en www.nivea.es/niveaplaza

Ver fotos del Nivea Plaza