Llega una nueva versión en crema de la famosa “loción amarilla” de Clinique. Creo que muchas hemos probado Dramatically en uno u otro momento, y tiene sus fans y sus detractores. Reconozco que la primera vez que la probé no me fue bien, era hace muchos años y tenía la piel grasa, y no es una crema recomendada para este tipo de piel precisamente. Hace un año o así la estuve usando un tiempo y sí que me resultaba hidratante y no tan grasa como la recordaba, muy adecuada para mi piel, que había cambiado y ahora es mixta.

Nuestra piel va cambiando con nosotros, la edad, los factores medioambientales, etc. y por eso debemos ir buscando nuevos productos que se adapten a nuestro tipo de piel, la hidraten  y además la protejan.
CLINIQUE dramatically

Los investigadores de Clinique realizaron pruebas a mujeres siberianas que vivían con condiciones extremas del invierno. Tras las pruebas, el 97% de las mujeres que utilizaron esta crema durante 4 semanas apreciaron en su piel una perfecta hidratación y además los investigadores pudieron comprobar el fortalecimiento de la barrera natural de la misma.
Por tanto esta nueva Dramatically Different Moisturizing Cream, aplicada dos veces al día nos ayuda a tener un buen aspecto en la piel, además de fortalecer en más del 50% la barrera de protección natural en 4 semanas.

¿Cómo lo hace? con una combinación de ingredientes que trabajan para fortalecer la barrera natural de la piel, a la que han llamado “The Sensational Six”. Estos son: semillas de girasol, extracto de cebada, extracto de pepino, ácido hialurónico, glicerol y dimeticona, un protector de las pieles secas que las hace más suaves.

Dramatically es el tercer paso del famoso Sistema Tres Pasos de Clinique, pero también podemos usarla independientemente de ellos, aunque siempre debemos seguirlos: limpieza facial, loción exfoliante clarificante y después la hidratante.
CLINIQUE dramatically

El precio recomendado de Dramatically Different Moisturizing Cream de Clinique 50ml es de 28€.