Hoy tengo la suerte de presentaros a una nueva colaboradora en el blog. Es todo un lujo poder contar con Susana Framit, Ingeniera en industrias alimentarias, master en ingeniería y gestión medioambiental y a punto de convertirse en profesora de yoga iyengar. Además es el alma de Ayurin.com
Susana conoce bien el mundo de la Alimentación Natural, el deporte, la cosmética natural y, en general, todo aquello que nos lleva a conseguir llevar una vida más saludable, por dentro y por fuera.

Nueva sección en el blog: bienestar y vida saludable

Os dejo con ella, la tendremos cada miércoles aquí en Estoyradiante.com para compartir sus conocimientos y experiencias con tod@s nosotr@s.

¡Hola a todos!

Encantada de poder compartir este espacio con vosotros junto a Ana, a la que agradezco mucho que me brinde esta oportunidad de escribir en su magnífico Blog.

Hace algún tiempo decidí dar un giro completo a mi vida en busca de lo que realmente era mi pasión, dejé mi antiguo trabajo y me lancé al mundo del bienestar; la decisión fue difícil pero como todo en la vida arriesgar es el primer paso y ahora  puedo estar aquí, con vosotros, compartiendo vivencias, experiencias y mis conocimientos por si os pueden ayudar a sentiros un poquito mejor, o  animaros  a realizar pequeños cambios que luego tienen grandes repercusiones!

Hablaremos sobre Alimentación Natural, la alimentación que nos ayuda a mantenernos sanos y enérgicos con recetitas caseras chulas y  muy fáciles!

Sobre las maravillas del deporte y sus grandes beneficios en nuestro organismo siempre adaptado a cada uno.

Sobre la Belleza, la exterior y la interior, las cosas que nos cuidan de verdad y nos hacen sentirnos más bellas

Y en general, sobre todas esas actitudes que consiguen que veamos el vaso medio lleno en vez de medio vacío y nos ayuden a sentirnos un poquito más felices!

Gracias por estar ahí, por dedicarnos vuestro tiempo, por vuestros comentarios y  experiencias que me hacen seguir aprendiendo.

 

Vamos a disfrutarlo mucho! Nos vemos pronto