Hoy me gustaría enseñaros las próximas colecciones de M·A·C Cosmetics para el mes de octubre de 2016. Unas son de edición limitada y otras se quedan de manera permanente, seguro que no dejan indiferente a nadie.

M·A·C SELENA Colección Limitada Octubre – Diciembre 2016

Inspirada por la devoción de todos aquellos que siguen emocionados por esta joven leyenda 20 años después de su prematura muerte, M·A·C presenta una colección de maquillaje realizada en colaboración con la hermana de Selena.

coleccion MAC selena coleccion MAC selena

M·A·C LIGHT FESTIVAL Colección Limitada Octubre – Diciembre 2016

Ilumina el Festival  DIWALI con una exquisita paleta de 9 sombras de ojos  de edición limitada.

MAC lightfestival_-ambient

MAC lightfestival_-ambient

M·A·C BANGIN’ BRILLIANT Colección Limitada Octubre 2016 – Octubre 2017

Una colección de color con los productos icónicos de la marca. Vuelven las resplandecientes sombras DAZZLESHADOW, disponibles en una gran variedad de tonos.

M·A·C BANGIN’ BRILLIANT mac_bblipstick_

M·A·C BROW SCULPT – Colección Permanente a la venta a partir de Octubre

¡No más dramas para lucir unas cejas dramáticas! Brow sculpt se adhiere a los pelitos de las cejas, dándoles forma y rellenándolas sutilmente con un color mate. Su punta biselada permite que puedas decidir el grosor y forma que das a tus cejas: puedes utilizar la parte plana para un look natural y difuminado o usar sólo la punta para un look más preciso. En el otro extremo del lápiz encontrarás un cepillo para peinar tus cejas y completar tu look. Arqueadas o esculpidas, las cejas perfectas están a tu alcance con brow sculpt.

brow-sculpt_beauty_MAC brow-sculpt_beauty_MAC

 

Espero que os hayan gustado, sé que MAC no deja indiferente a nadie!

Están disponibles a la venta en www.maccosmetics.es