Ayer estaba merendando en casa de una amiga, celebrando su cumpleaños con una “merienda sorpresa” magníficamente preparada por su chico (no miro a nadie, es que quiero que conste que hay maridos detallistas), y salió el tema de mi adicción o amor a los termo. Sí, a los termo, además de la cosmética y alguna otra cosa, soy un poco adicta a comprar termos, de líquidos, de sólidos, para adultos, para niños, grandes, pequeños, de todo tipo, me encantan.

Pues bien, hoy me acaban de regalar una cosa parecida, es un set de platos combinables para llevar la comida de los niños.  Se llama Bentoo y es de Suavinex. Sirve para llevar la comida, en diferentes apartados que son como platitos.

Ydiréis ¿y qué tiene este set de especial? pues primero os diré que es una monada, no tiene comparación con llevar una tarterita o tuperware con la comida, es mucho más “chic” si me permitís la expresión, es que estoy emocionada con él.

Además, tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Últimamente me estaba llevando la fruta al cole para dársela a los niños cuando les recojo, pero al final siempre cogía plátano porque es lo menos engorroso para darles fuera de casa. Como le gustan mucho las fresas, hoy mismo voy a estrenar estos nuevos platitos, porque luego se cierra el set y queda perfecto y ocupa poco espacio.

Me parece una buena idea para regalar, su precio es de 12,95 euros.

Además, lo acompaña una colección de productos para la alimentación infantil: una vajilla de aprendizaje (24,95 €), un “set on the go” compuesto por una cuchara, un portacucharas y un sujetababeros, que es para improvisar un babero con cualquier servilleta sin que se caiga (7,80 €). Y también biberones antiderramantes, en sus versiones “first”, para más de 6 meses, “second” para más de un año y “third” que es una botellita con boquilla, para a partir de los 18 meses (desde 7 a 9 euros).

Por supuesto todas las piezas están hechas con polipropileno BPA free y se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas. Suavinex