Vivimos en una sociedad que vive más porque ha aprendido a cuidarse. La siguiente pregunta que me surge es si vivimos mejor, pero eso es harina de otro costal. Lo que pretendo con esta importante sección es tenerte al día de todas las cuestiones relacionadas con la nutrición y de sus implicaciones en nuestra salud.

 

Nos preocupamos de la nutrición a distintos niveles y por distintos motivos, así que trataré de recoger todas tus inquietudes y a todos los niveles posibles. A mi lo que me preocupa ya sabes que eres tú. Si no tienes ninguna afección, como espero, creo que debes tomarte las cosas con la prudencia oportuna. Ya sabes que en el justo medio es donde suele residir la virtud, y si algo tenemos en estoyradiante, es que somos virtuosas, amiga, muy virtuosas.

 

En la parte derecha de la página que tienes abierta, en el botón que acabas de pulsar, se han abierto los distintos aspectos sobre los que pretendo tratar el tema nutricional: Cocina, Dietas, Tablas de Alimentos, Restaurantes, Endocrino… Ya sabes, a bucear y contarme… 

 

nutricion.org