CHIKEN KATSH HIYASHI CHUKA MENComer unos sabrosos noodles fríos con amigos, disfrutar de una deliciosa ensalada de algas… El mejor plan para este verano lo propone Oishii.

Y es que este fast good japonés presenta una exclusiva selección de tallarines para la temporada estival. En este caso, fríos e interpretados de múltiples formas. Siguiendo la línea que le caracteriza, se trata de una oferta original, a un precio sin competencia y que se adapta a todos los gustos y momentos.

Porque con la llegada del calor, apetecen creaciones más ligeras y saludables. Mucho mejor si se acompañan de bebidas con las que se complementan a la perfección: una refrescante cerveza de arroz japonesa, una taza de té verde helado… Son propuestas como los Shiyabu hiyashi chukamen -cubiertos de ternera y salteados con pimiento rojo y verde y brotes de soja-, Kimuchi chashu leemen -con carne de cerdo y kimuchi fresco-, Chicken katsh hiyashi chuka men – con pollo crujiente y brotes de soja- o Maze maza men -con carne picada y brotes de soja-.

OISHII-ZURBANO 4 restaurante japones fast foodTodos ellos comparten la fórmula que ha convertido a este pionero noodle-bar en un éxito. Tallarines elaborados diaria y artesanalmente, que resultan idóneos para aquellos que disfrutan comiendo sano y con calidad. Además, se pueden elegir otras opciones igualmente frescas para cualquier hora del día.

Dispone del Lunch Menú, a partir de 10 € de lunes a viernes al mediodía y perfecto para hacer un delicioso paréntesis en la jornada laboral, para aquellos que no la continúen en este tiempo. Yo no lo he probado, así que ya me contaréis.

Oishii se encuentra en Miguel Moya, 6 (Tel. 91 522 75 74), en Zurbano, 67 (Tel. 91 441 00 06) y en Santa Teresa, 2 (Tel. 91 391 45 77). El precio medio es de 18 €