Olay Total EffectsOLAY ha creado para este otoño  una edición limitada de su crema anti-edad integral Total Effects en versión mini y a un precio muy especial, para que puedas disfrutar de un cuidado completo y 24 horas de hidratación  para tu piel allá donde estés.

La verdad es que cuando hacemos maletas, al menos a mi me pasa, que empiezo a meter y meter cosas “por si acaso” y termino con unos maletones, que me da igual irme dos días que veinte, porque los maletones son los mismos.

Para estos casos, o para llevar siempre en el bolso y por ejemplo darnos una hidratación extra en la oficina o a lo largo del día, Olay ha lanzado esta edición limitada de sus cremas “todo en uno”, pero en formato mini, y en dos versiones: día y noche.

La hidratación es una parte esencial de muchos de los procesos cutáneos naturales ya que actúa como un motor que mantiene el buen funcionamiento de la piel. Así, cuando la tez está hidratada ofrece un aspecto sano, radiante y una sensación suave y tersa al tacto. Además, se mantiene elástica y resistente, lo cual la protege contra las arrugas provocadas por la sequedad.

Por el contrario, la piel deshidratada se muestra apagada y sin brillo y es menos resistente, lo que hace que se mantengan visibles las marcas y pliegues que se producen durante el sueño.

OLAY TOTAL EFFECTS dia y nocheEs importante, por tanto,  no solo hidratar la piel sino mantener esa hidratación las 24 horas del día para evitar cualquier signo de sequedad. Por eso, sería bueno elegir una crema que proporcione una hidratación duradera, que se mantenga a lo largo del día.

La Crema Hidratante de día SPF15 y de la Crema reafirmante de noche total effects de OLAY han sido diseñadas específicamente para reforzar la barrera de hidratación de la piel al mismo tiempo que combaten los primeros signos del envejecimiento.

Su fórmula contiene una combinación vitamínica con múltiples funciones que se traducen específicamente en los siguientes beneficios:

 

-Vitamina B3: Ayuda a restaurar la barrera externa de hidratación de la piel, mejorando la tasa de renovación celular cutánea.

-Pro Vitamina B5: Ayuda a restaurar los niveles de hidratación cutánea.

-Vitamina E y C estabilizada: Proporciona protección antioxidante en la superficie de la piel.

-Sistema de protección solar de alto espectro (SPF 15) que protege la piel de los efectos dañinos causados por la exposición a los rayos UVA/UVB.

 

Todas estas propiedades se traducen en un aspecto visiblemente más saludable de la tez y en una mayor protección contra los daños medioambientales esta sufre diariamente.

Así que si os apetecen estos “mini-botes” para el bolso o la maleta, ya sabéis. El precio de Olay Total Effects es de 15 euros.