Clarins me recuerda algo con lo que sueño cada noche: que ya va terminando el invierno y llega la primavera, el buen tiempo, el sol y los colores.

La nueva colección de maquillaje de para la primavera de 2014 llega llena de luz, radiante, con mejillas sonrosadas y mirada deslumbrante, y esos labios con efecto brillante, por supuesto.

opalescence2

Lo más novedoso es una base iluminadora, Éclat Minute Base Illuminatrice de Teint, disponible en tres tonos:

01-rose, para dar luminosidad a todos los tonos de piel

02- champagne, que corrige las rojeces de las pieles claras

03- peach (melocotón), que devuelve la luminosidad a las pieles morenas

Esta base es mitad tratamiento y mitad maquillaje consiguiendo así hidratar la piel, actuar contra las pequeñas rojeces y proteger frente a los efectos nocivos externos, a la vez que embellece el rostro con su efecto corrector. Una maravilla porque además huele muy bien y es cómoda de aplicar al ser fluida.

También se puede mezclar con tu base de maquillaje habitual, de esta forma yo no la he probado, pero de manera individual sí, y la verdad es que es estupenda.
Su precio es de unos 24,50 euros.

Opalescence Clarins

También son nuevos los  Multi Blush, coloretes iluminadores en crema, disponibles en cuatro tonos.
Yo nunca he conseguido engancharme a los coloretes en crema, pero a mi madre son los que le gustan porque dice que le duran más.
Por cierto, un pequeño truco, también se pueden aplicar en los labios para darles un efecto de color natural con un acabado de polvos. Y si te gustan brillantes, les puedes añadir un toque de gloss.

Pack_Multi_Blush_Fard_a_Joues_Creme_04_rosewood

Estos maravillosos polvos que veis, Opalescence Poudre Teint & Brush, son de edición limitada, y realzan el tono con estas tres tonalidades.
La forma de aplicarlos es pasar la brocha por los tres tonos y aplicarla en todo el rostro, para iluminarlo. Y después, con la brocha, se aplica sólo el tono rosa en los pómulos para realzarlos y darles luz. Quedan de lujo! y ya os los enseñé en mis redes sociales, el estuche es una joya, con destellos de luz y tan bonito…
Precio 36 euros.

Opalescence Clarins

La paleta de ojos con estos 4 tonos, Ombre Minérale 4 Couleurs,  que no me pueden gustar más: rosa y gris y eyeliner ciruela vibrante.
Se pueden usar secos, para un look más suave, o ligeramente húmedos para un maquillaje más sofisticado.
Precio: 42 euros pvp.

Opalescence Clarins

Aquí las dos formas de conseguir, o bien un maquillaje más natural, o bien otro más sofisticado:

Opalescence Clarins

La máscara es de un negro intenso, con su tecnología patentada de doble cepillo, que hace que queden perfectas.

Opalescence

Y las nuevas tonalidades de barras de labios, Joli Rouge Brillant, le dan un toque pop a los labios. Concretamente de una de ellas me he enamorado, 21-pink orchid. Precio: 22 € pvpr.

Opalescence Clarins Pack_Joli_Rouge_Brillant_21_tropical_orchid

Para las que les gustan los labios brillantes Gloss Prodige nos trae una nueva tonalidad coral tulip, con acabado ultra brillante. Además su fórmula contiene aceite de frambuesa que nutre los labios. Muy cómoda de llevar en el bolso y muy apetecible.

opalescence1
Yo esta temporada usaré el gloss transparente, que también queda de lujo y no es pegajoso. Hasta que deje de llevar los braquets, que ya me queda menos…
Precio: 19 € pvpr

¿Os gusta la colección Opalescence de Clarins?