El otro día descubrí un sitio para comer, y sobre todo también ahora para cenar, que os recomiendo totalmente! qué platos en miniatura, qué tostas, qué bueno todo!
Es un espacio de diseño, moderno, con diferentes partes: restaurante más casual, en el que por unos 25€ puedes comer fenomenal con amigos, compartiendo platos, etc; otro restaurante más sofisticado y zona de copas, etc. todo con un ambiente de lo más chic. Además, sus camareros son muy amables y son de los que te saben orientar perfectamente a la hora de pedir, que creo que hace mucho.

Ahora, amplia su horario de noche hasta las 3am. A las doce las copas sustituyen ya a los platos, se cambian las luces, las paredes cambian de color, y ya está: zona de copas con algunos de los DJ´s de moda. Además, cuenta con una zona de cómodos y elegantes sillones con sus respectivas mesas, donde también se pueden reservar botellas y una zopa VIP en la planta superior.

Se llama Ouimad, está en el Palacio de los Deportes (Jorge Juan, 99, puerta D. 91 309 21 26). ouimad

Por cierto , en Halloween, los días 29,30 y 31 de octubre, los camareros irán caracterizados y habrá un menú especial por 24€!