Pajarito azul decoracion infantilHoy os quería presentar esta web de decoración infantil, se llama Pajarito Azul.

Os contaré que, como ellos mismos dicen, el pajarito “acaba de salir del huevo” por lo que es bastante reciente, pero para el tiempo que lleva, está arrasando. Sí, digo arrasando porque no paran de recibir pedidos, según me han llegado noticias desde varias personas diferentes. Así que rápidamente he entrado a verla porque por algo será.

En ella podemos encontrar cuadros, murales, vinilos y muchas ideas más para decorar las habitaciones infantiles. Sus diseños, dibujados a lápiz y coloreados en acuarela, son una monada, y también se pueden encargar personalizados.

Una de las cosas que más me ha gustado, aparte de sus cuadros, claro, es la historia que se esconde detrás de esta web. Un chico encantador, Juan, que tras acabar su carrera de arquitectura se encuentra con el panorama laboral actual, que si viene a ser difícil para muchos, no me quiero imaginar para los arquitectos “de nueva hornada” lo que puede ser.
Pues bien, él se encuentra rodeado, por un lado de esta situación,  y por otro de  sus propios amigos que van teniendo hijos. Entonces se da cuenta de que la mayoría de nosotros, por pocos lujos que nos podamos permitir en estos tiempos, en lo que menos escatimamos es en nuestros hijos. Y así fue como Juan, llegó un buen día  a su casa y se puso a dibujar.

Su primer boceto fue este que os pongo, y ahí empezó Pajarito Azul. ¿Qué os parece? Me encanta descubrir historias de gente que se reinventa y que pone todo de su parte para conseguir un sueño, y Pajarito Azul me parece ese sueño hecho realidad.

Así que me pongo ahora mismo a elegir el regalo para un recién nacido que tendré que hacer pronto, porque me parece un regalo muy original y además así lo puedo personalizar, que creo que tienen mucho encanto. !Buena suerte, Juan!

Pajarito Azul Web