Una no sabe bien cómo comenzar a escribir de este asunto sin ofender a nadie, así que vaya por delante que no es mi intención, ni mucho menos, herir ninguna sensibilidad. En la columna de la derecha tienes desplegados los asuntos que considero de mayor calado, pero tratados con el máximo cuidado posible, claro. Problemas de pareja, la pareja ideal, como buscar pareja…

 

Me voy a referir a un mundo tremendamente complejo que se basa en pilares como el amor, el respeto, el cariño, la responsabilidad…. Uy, espera que creo que ya me estoy metiendo en un jardín. Lo que me gustaría es poder poner mi granito de arena para ayudarte si es que tienes algún problema de pareja, o para incentivar tu estado, si es que vives un momento fenomenal al que sin duda todas aspiramos. 

 

Escribo esto justo cinco minutos después de recibir la llamada de un amigo que me comenta que una pareja con los que salíamos desde hace años han decidido dejar la relación que duraba más de una década. Yo no puedo evitar sentirme muy triste ante hechos así, por lo que voy a poner todo mi empeño en ofrecerte contenidos que contribuyan a que las personas se unan. Hace tiempo que leí una frase que dice que la vida es el arte del encuentro, y nunca la he olvidado. 

 

mujer.orange.es