JUNTARNOS EN CIUDADES NOS HACE VIVIR SOLOS

 

Es la puñetera verdad, amiga. Cuantos más somos, más solos estamos. Menos mal que tu y yo tenemos estoyradiante para encontrarnos. A veces se busca el anonimato, la independencia que te hace sentirte bien, pero lo malo es que la soledad buscada se puede convertir en soledad crónica, y esa es de las que duelen. He tratado de ayudarte si estás en esta situación, pero me he preocupado mucho de buscarte un sitio en la red que se dedique a buscar personas con interés de estabilidad. Ya sabes sin embargo que yo creo más en la espontaneidad, pero si te sirve me habrás hecho un poco más feliz.

 

parejaestable.com

 

 

YO PREFIERO LO TRADICIONAL, PERO TE ENTIENDO

 

A mi se me hace que todos tenemos una oportunidad a la vuelta de cualquier esquina. Mi cuñada, por ejemplo, una chica estupenda y bien formada, guapa y tal… pues resulta que no encontraba novio ni para atrás, pero el que la sigue la consigue, y he ahí que es absolutamente feliz, por fin. Sin embargo entiendo que tu puedas pensar otra cosa, así que te mando la posibilidad de usar una herramienta de búsqueda.

 

meetic.es

 

 

TENGO UNA AMIGA QUE USA CHATS Y SE LO PASA CHUPI

 

Pero no pienses en nada serio si lo usas. Mi amiga es un poco loca y le gusta relacionarse de cuando en cuando con personas distintas. Hacen pandillas virtuales y a veces ha llegado a quedar con un chico por esta vía, pero sólo esporádicamente y sin ningún interés. Lo usa como método de diversión. No es mi estilo, pero ahí tienes el enlace que usa.

 

efriendscenter.com