UNA BELLA IDEA PARA AMAR MÁS Y MEJOR

 

Yo creo que una pareja es como una planta, si no la riegas se seca, y si le echas demasiada agua se ahoga. Je, me ha salido una frase épica, somos la pera limonera en estoyradiante y tu lo sabes porque formas parte de esto. He encontrado un enlace que me encanta y que me ayuda a mantener viva la llama del respeto y el interés por el contrario. A lo mejor te viene bien en este momento, digo yo, vaya.

 

lycos.es

  

AL SERVICIO DE LA VERDAD, QUÉ GRAN IDEA

 

Efectivamente la verdad es una de los mejores servicios que podemos hacernos a nosotros mismos y a los que nos rodean, sobretodo a la pareja. Lo que no tengo tan claro es si el mal menor debe formar parte de nuestra forma de ser, y me explico. Si una vez en un viaje tienes un desliz y por contarlo terminas con una familia, y tus hijos sufren… yo no sé lo que haría, la verdad. Lo que sí sería entonces bueno sería intentar analizar las razones que te llevaron al errorcillo, ¿no?

 

antoandreu.com

 

 

SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS

 

Recuerdo que una pareja amiga tienen como canción de cabecera una cuyo título es algo así como “mucho más que dos”. Es cierto que una relación de pareja se transforma en algo mucho más mágico e importante que la mera convivencia de dos individuos, pero no es menos cierto que para que eso se produzca, hay que cuidar mucho y primeramente la convivencia de esos dos individuos. Este magnífico enlace te ayudará seguro, a mi me ayuda mucho.

 

isabelsalama.com

 

 

UN REGALO ORIGINAL PARA TU PAREJA

 

Lo mal que nos sienta que nos hagan un regalo sin pensar, porque toca. A mi me horroriza, y aunque sé que mi chico lo intenta, es bastante malo el pobre, ji. No sé cómo, pero te tendré que hacer llegar una página que he visto y que se dedica a dar y gestionar ideas chulísimas para hacer regalos a tu pareja. Yo creo que me voy a hacer uno a mi misma…

 

regalooriginal.com