la pareja ideal 

UN TEST PARA SABER SI VIVES CON LA PAREJA IDEAL

Madre mía qué difícil es encontrar buenas noticias sobre parejas, si ya te digo yo que el munod está al revés. Si tratas de encontrar en varios buscadores asuntos relacionados con parejas felices, con el mundo normal de los millones de personas que se quieren, lo único que aparece es un listado enorme de agencias de contactos, muchas ofreciendo sexo, y algunas ofreciendo amor a cambio de una cuota. Como en estoyradiante somos así, yo lo que te ofrezco es un test para saber lo que haces bien o mal con tu pareja. Espero que te guste, pero no te lo tomes a pecho, eh!.

tododetest.com

 

LO DE LA PAREJA ES UN TRABAJO, NO LO DEJES

Si algo está claro, es que vivir con otra persona es una tarea muy bonita, es un viaje juntos sin importar el destino. Sin embargo, como casi todo lo que merece la pena, de fácil tiene poco. En el enlace que te remito se habla de cuestiones como la humildad, el respeto, el amor sincero, la verdad, la libertad. Madre mía lo que acabo de decir en poco rato. Me ha costado mucho encontrar un enlace así porque cuando usas un buscador e introduces “pareja ideal”, sólo encuentras empresas de encuentros Express, contactos…

tnrelaciones.com

 la pareja ideal

UN ALEMAN GRABA UN VIDEO PARA ENCONTRAR PAREJA

Ya te he dicho muchas veces que lo que no está inventado es que se va a inventar pronto o no vale la pena. Me ha hecho mucha gracia que una persona grabe un video para tratar de encontrar alguien que le quiera. Yo creo que eso es mezclar el culo con las témporas, pero si funciona… Yo lo que querría es hablar dentro de cuatro o cinco años con él para ver qué fue de su canción desesperada. Ojala te vaya bien, amigo.

ideal.es

 

HAY QUE PARTIR DE UNA ATRACCIÓN INICIAL, Y USAR MUCHA PSICOLOGIA

Los recursos a la desesperada suelen ser malos consejeros en estos casos. Todo lleva su tiempo, hay un trabajo psicológico consciente o inconsciente que todos hacemos de un modo u otro. Para ayudarte a usar tus dotes de un modo sistemático y eficaz hay muchos trabajos y estudios, que en ningún caso suplirán tu deseo de agradar, pero que pueden ayudarte a entender mejor al otro.

laguia2000.com