LOS CONFLICTOS DE PAREJA TRATADOS POR UN PSICÓLOGO

Me parece muy oportuno presentarte un informe serio, pero de verdad, de cómo aparecen y cómo  pueden tratar los problemas en la pareja. Estamos ante un tema sobre el que se frivoliza sin límite alguno, incluso hasta el punto de hacer programas sensibleros de televisión que causan un daño a mi juicio irreparable a algunas personas. Pienso que conviene estar informados de estas cuestiones cuando la cosas va bien para evitar problemas, y cuando va mal para arreglarlo. Tu misma, amiga.

cop.es

 

DIVORCIOS MUY RÁPIDOS, NO SÉ SI ES BUENO…

Este es un tema de los complicados, amiga; pero ya sabes que nos gustan los retos, y no íbamos a dejar de lado la cuestión. No sé si es bueno eso de que puedas divorciarte echando mechas. Ya sé que ante situaciones insostenibles, cuanto antes mejor. Lo que digo, es que quizá una decisión rápida sea una decisión precipitada. No lo sé, tu conoces mejor que nadie tu historia. Desde estoyradiante quiero que sepas que cuentas siempre con el apoyo de un montón de amigas.

divorcioexpress.com

 

HAY QUIEN SE SEPARA TRAS MAS DE 20 AÑOS DE MATRIMONIO

Y no son precisamente pocos los casos. He visto un artículo que dice que casi un tercio de los divorcios o separaciones llevan más de veinte años casados. Lo que yo me pregunto es cuánto habrán tenido que aguantar él, ella, o ambos. Se piensa en los hijos, en lo que dirán los amigos, en la sociedad, en el valor de los bienes que se comparten… Y mi siguiente pregunta es cuántas parejas mueren sin saber lo que es el amor. Me pongo muy triste cuando pienso en eso…

zaragozame.com