Duelo de celebrities: Paula Echevarría destrona a Sara Carbonero y Kate Middleton a Leticia Ortiz

Paula Echevarría es la española mejor vestida de 2012, como se desprende del sondeo anual sobre preferencias y hábitos de moda de las españolas elaborado por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas en Europa.

Paula Echevarría consigue destronar a Sara Carbonero, habitual en el pódium de las mejor vestidas en España, que ocupa el tercer lugar en el ranking. La actriz se ha convertido en uno de los iconos de belleza y moda en España reivindicando un estilo sencillo, cuidado y fácil de implementar por las compradoras de moda españolas.

Paula Echevarría

Duelo de monarquías:

Por su parte, la princesa consorte Kate Middleton se alza con el segundo puesto y supera a Letizia Ortiz que cierra el top cinco. El estilo de la británica, que evita llamar la atención con su vestuario eligiendo piezas sobrias pero de tendencia, es valorado muy positivamente por las españolas entrevistadas por Showroomprive.es.

Letizia Ortiz, gran amante de los zapatos, consigue el quinto puesto gracias a su apuesta por los diseñadores españoles.

letizia-verde-150x150

Penélope Cruz: fiel a sí misma

Penélope Cruz es la experta en adaptar el vestuario a cada tipo de ocasión sin dejar que la situación se adueñe de su estilo personal. Penélope Cruz consigue que las prendas se adecuen a su carácter y personalidad y no al contrario. Su estilo casual convencional y desenfadado y la elegancia con la que viste en la alfombra roja, ha sido premiado por las españolas con un cuarto puesto.

El ranking:

1º Paula Echevarría

2º Kate Middleton

3º Sara Carbonero

4º Penélope Cruz

5º Letizia Ortiz

Sara Carbonero Paula Echevarría y Ariadne Artiles

En cuanto a las tendencias que seguirán las españolas en el 2013, la clave para las compradoras de moda estará en:

·         Renovar el vestuario con piezas clave de calidad combinado con el fondo de armario que ya tienen

·         Inclusión de nuevas marcas internacionales en el armario

·         Complementos versátiles que permitan actualizar looks

·         Las principales piezas a adquirir en el 2013 serán: camisas, vestidos, bolsos, zapatos y lencería