He visto este vídeo de Paula Echevarría en el que  Roberto Siguero, make up artist de Lancôme, maquilla a Paula primero para el día y después, sin empezar de nuevo, completa el maquillaje para transformarlo para la noche.

Me gusta lo fácil que parece todo con Siguero, la verdad es que es un gran maquillador, sabe sacar lo mejor de cada rostro, y de una manera que parece sencilla. (Fue galardonado con El Pincel de Oro que le acredita como mejor maquillador internacional de la marca y además de Maquillador Oficial en Lancôme también lleva a cabo la formación en maquillaje a las Embajadoras de Belleza de la marca).
paula-echevarria-maquillaje

Para ello ha utilizado los maquillaje cushion de Lancôme, ¿os acordáis? los que vienen en estuche con la esponja, y son tan cómodos de llevar en el bolso. Os hablaba de ellos en este post, ¡son lo más! : Maquillaje Cushion de Lancôme

L´Absolu Rouge Matte de Lancôme

También podréis descubrir en el vídeo el maravilloso L´Absolu Rouge, que después de 25 años de su creación ahora se reinventa haciéndose más femenino y más sorprendente.  Aprovechopara hablaros un poco de esta maravillosa barra de labios y os cuento que su paleta de colores es espectacular; es una barra que si la ves, te vas a enamorar de ella con toda seguridad, todo un tributo a los estuches joya creados por Armand Petitjean.

absolu-rouge-matte

Lancôme Absolu Rouge

 

50 nuevos tonos, variaciones de rosas y rojos, desde los más nude hasta los más extrovertidos. Su punto en común: una elegancia atemporal.
“He querido crear una colección de colores extremadamente puros que atraen irresistiblemente a la mirada y a la imaginación”, explica Lisa Eldridge. “Crear algo muy atractivo y excitante. Me he asegurado también de que cada familia de colores estuviera bien representada, con nudes perfectos, rojos intensos, frambuesas profundos, naranjas vitaminados y rosas simples y vibrantes a la vez”.Lancôme Absolu Rouge
El resultado, una gama de 86 tonos (mi preferido es el 132) con un un innovador sistema de apertura click. PVP 31 €.

Roberto Siguero maquilla a Paula Echevarría

Si quieres saber, cómo conseguir un look espectacular con Paula Echevarría, no te pierdas este vídeo, de tan solo 4 minutos.

También te puede gustar: Energie de Vie: la energía de Lancôme