Paula Echevarria para Blanco

Fotos del blog de Paula Echevarria en Elle.es

Como sabéis Paula Echevarría es imagen de Blanco. Con esta marca me pasa como me pasaba antes con Zara, que veo a la gente que lleva puestas prendas que me encantan, y son de Blanco, pero llego a sus tiendas y no suelo encontrar nada.

Al ver este vídeo, y las fotos de los modelos de Blanco para la próxima temporada en su blog, estoy convencida de que la próxima vez que vaya a Blanco encontraré algo, como por ejemplo el jersey de lana que lleva beige o la chaquetita tipo tweed. Claro, tendría que ver primero cómo  me queda a mi, porque me pongo yo ese mismo jersey sin nada de bajo, y además de morirme del picor, me veré con pinta de andar por casa…

El caso es que las tiendas me parecen modernísimas, y sin embargo veo las fotos y este vídeo con la nueva colección de Otoño -Invierno y me parece que casi todo podría ponérmelo yo, que me considero ultraclásica, sin problemas.

Hasta me gustan las bailarinas con motivos de animales. Este abrigo de la foto no tanto. Pero insisto, casi toda la colección la veo más madura y glamourosa que colecciones anteriores.

Esta blusa, por ejemplo, me encanta también (22, 99€):

Paula Echevarría para Blanco

foto: Blanco

Y este abrigo de doble botonadura de 39,99€:

Paula Echevarría para BlancoUna colección nada arriesgada en la que podemos encontrar muchos básicos y mucho negro, todo a buen precio, claro.

El caso es que a Paula Echevarría, todo le sienta bien, tiene una piel envidiable, un tono perfecto, un pelo ideal, un tipo estupendo, … no sigo pero vamos, ¿qué le falta?, si encima me cae fenomenal… Aquí tenéis lo nuevo de Blanco por Paula Echevarría.