El otro día probaba las nueva gama de Ondas Im-Perfectas de TRESemmé, diseñada para darnos las herramientas a las mujeres para crear ondas naturales en casa.

¿Sabéis que en España las búsquedas en internet de ha aumentado en más de un 220% en este último año? así es, parece que se llevan las ondas, y que no sabemos muy bien cómo conseguirlas. En mi caso, con el pelo rizado, siempre buscaría la manera de llevarlo liso, pero de todas formas también me gustaría saber cómo conseguir unas ondas abiertas ya que nunca he podido lograrlo.
peinados con ondas tresemme

Esta nueva línea está creada para conseguir dos looks diferentes que son tendencia: las ondas suaves y las ondas surferas, con 5 productos: champú, acondicionador, mousse para crear ondas suaves, spray para crear ondas surferas y un spray fijador. Todos ellos llevan extractos de algas marinas para además cuidar el cabello.

Aquí el paso a paso de cómo conseguir cada uno de los looks:

1º y 2º paso-  El champú y acondicionador sería común para los dos looks.

3er paso- Y como tercer paso, para conseguir las ondas suaves se aplicaría la mousse, con una textura más ligera, que no apelmaza el pelo.
Si quisiéramos el look más desenfadado de ondas surferas, como recién salida del mar, con un pelo más grueso y con aspecto mate, ese aspecto que ahora está tan de moda que lo llaman “efecto pelo sucio” pero que no es sucio, sino mate, sin brillo, naturalmente recién salido del agua del mar… a eso se refiere, ese look lo conseguiríamos con el spray texturizador.

4º paso- Spray fijador, ultra ligero  y que controla el encrespamiento.

peinados con ondas tresemme

Personalmente me quedo con el de ondas suaves, ya sabéis que soy una clásica. A vosotras ¿cuál os gusta más?

Así que dejaron a mi los profesionales de TRESemmé con las ondas suaves (eso sí, es una foto rápida en el coche porque ese día no paré de correr de un lado a otro y no me daba para más…):
peinados con ondas

 

Os dejo este TUTORIAL PARA CONSEGUIR ONDAS SURFERAS VÍDEO

 

Y por cierto TRESemmé es el patrocinador oficial de TRESemmé MFShow Women, y ha estado presente en la octava edición de la pasarela alternativa madrileña creando los peinados de todos los desfiles que han tenido lugar del 4 al 6 de febrero en el Palacio de Cristal de Cibeles.