Acaba de arrancar el concurso Pelo Pantene 2012.

Que levante la mano quien no haya hecho en su casa alguna vez su “movimiento Pantene”! El otro día me invitaron a hacerlo, y ahí estaba yo girando el cuello a todo girar…con poco estilo, eso sí, pero da igual, me sentía “pelo Pantene” jaaa!!!

Pues bien soy una de las bloggers del jurado! así que, venga, a ver esos movimientos!

Pelo Pantene 2012

Podéis participar desde su página de Facebook subiendo una foto de vuestro “movimento Pantene”, podéis compartir la foto con vuestros amigos de facebook y conseguir votos, que os darán también la posibilidad de obtener iPads, lotes de productos, etc.  Y no penséis que es cosa de chicas despampanantes que quieren ser modelos, ¡no!, serán chicas normales como vosotras y como yo, que para eso no me voy a cortar en poneros mi foto, con bombo y todo.

Pelo Pantene 2012

En Pelo Pantene 2012 habrá tres tipos de premio, y 3 ganadoras para cada premio:

Premio Expertos:

Las 3 ganadoras disfrutarán de una sesión de cuidado del cabello con los expertos de Pantene y posarán para un book de fotos profesional.

Premio Glamour:

La Revista Glamour seleccionará entre todas las participantes a su preferida en cada categoría (Pelo Fino, Pelo Normal a Grueso y Pelo con Color). Las 3 ganadoras serán las protagonistas de una sesión de fotos que será publicada en la revista.

Premio Blogueras:

Las blogueras invitadas (os decía que soy una de ellas) seleccionarán entre todas las participantes a su preferida en cada categoría. ¡Cada ganadora recibirá un cheque por valor de 500€ para disfrutar su propio beauty day con mucho movimiento!

Ya está en marcha la aplicación a través de la cual podeis participar todas las chicas que lo deseéis por medio de estas 3 vías online

Tenéis hasta el 26 de octubre para participar ¡Suerte!

Pelo Pantene 2012