El universo Pretty Ballerinas continúa creciendo con productos artesanales y naturales y hechos a mano.

La última novedad ha sido el lazamiento de una línea de jabones artesanales hechos al 100% con productos naturales de la isla de Menorca, el mismo lugar dónde la familia Mascaró fabrica sus diseños de calzado desde 1918.

La línea de jabones Pretty Ballerinas ha sido creada con ingredientes silvestres recogidos a mano y procesados artesanalmente para mantener sus cualidades y su esencia natural.

Pretty Ballerinas lanza jabones y protectores labiales

La colección está formada por cinco diferentes tipos de jabones: Wine & Roses, Pure Olive, Aloe Vera, Mediterranean Lavendar & Citrus Blossoms. Y están disponibles en la tienda online y en los puntos de venta de la firma a un precio de 10 €.

 

Esta nueva línea se completa con una colección de “Lip Balm”, protectores labiales hechos de forma natural con ingredientes menorquines siguiendo los mismos procedimientos artesanales. Además, los “Lip Balm” destacan por el práctico y estético packaging metálico con apertura de seguridad. Disponible ya en puntos de venta Pretty Ballerinas a un precio de 7 €. Al menos estos productos están al alcance de todas, no como las bailarinas que para muchas de nosotras son inalcanzables.Pretty Ballerinas lanza jabones y protectores labiales