Hace tiempo que quería poneros cosas de Primark que voy encontrando para niños, aquí está por fin. Verdaderos chollos, creo, con los que podemos vestir a los más pequeños. También hay mucha ropa de niños un poco “diferente” o para mi gusto “horrible”, pero si seleccionas puedes vestirles bien, al menos para diario.

Pijamas, y ropa interior, siempre suelen tener. La ropa, bañadores o calzado es algo más difícil pero si vas a menudo, como yo, puedes encontrarlo, y además encontrar tallas.

Ahí va mi primera sugerencia, camisa blanca mao ( 7€) con pantalón corto color tierra (7 €):

Primark niños

Pijamas del Barcelona, 7 euros (de momento el equipo es lo de menos, les da igual el Barcelona que el Madrid…, en un par de años ya veremos!):

Primark niños

 

Zapatillas de verano, no recuerdo bien el precio, serían unos 7 euros. Son bastante gruesas y consistentes, le han durado más de un mes, cosa rara:

Primark niños

Esta toalla para la playa también es de Primark. El bañador es de Kerala, una tienda de moda infantil que tiene buenísimos precios, no son los de Primark, pero la calidad y sobre todo los diseños son infinitamente mejores.

Primark niños

Camisa para niña, no sé si eran 5 ó 7 euros pero una monada por ese precio:

Primark niños

Primark niños

No sé si conocíais Primark, supongo que sí, y aunque aún no hay tiendas en toda España creo que pronto las habrá, que la crisis aprieta y estos centros vienen siempre bien para sacarnos de un apuro. De todas formas, cada ciudad tiene su Primark particular, supongo, seguro que hay una tiendecilla en donde podéis encontrar verdaderos chollos, ¿es así?