Hace unos días fui a probar un tratamiento para el rostro en en centro TCUIDA de la calle Lagasca y he esperado una semana para ver los resultados, así ahora os puedo contar mejor.

Había oído hablar del tratamiento The Cure de Natura Bissé, una marca que me gusta mucho, pero no lo había probado hasta ahora.
Se trata de un protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y después frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Dicho así, no suena tan placentero como fue, pero lo cierto es que durante la hora de duración del tratamiento, cada uno de los pasos fueron una maravilla, al menos para mi. Uno de ellos al parecer podía picar un poco pero yo no lo noté, estaba en la gloria en ese rato de relax para mi.

The Cure de Natura Bissé

Me pareció un buen tratamiento como sustitutivo a esas limpiezas profundas de cutis que nos hacíamos hace años, con vapor y extracciones. Hace tiempo dejé de hacérmelas porque el dermatólogo me las desaconsejó por ser demasiado agresivas para la piel. The Cure es algo más suave pero muy meticuloso. Además de la limpieza, incluye una mascarilla estimulante con espuma burbujeante en la piel con efecto calmante y revitalizante.

Tcuida

Eso sí, lo mejor no llega cuando sales de TCUIDA con el rostro radiante porque el tratamiento incluye una hidratante final con color que hace que no salgas con la cara llena de rojeces, sino que la piel se ve aún mejor al día siguiente y a los dos o tres días después. Por eso yo lo recomendaría para algún evento especial, para recibir el tratamiento un par de días antes. Por ejemplo, para una novia, sería recomendable hacérselo un mes antes de su boda, y por segunda vez dos días antes del gran día.

The Cure de Natura Bissé

La atención de este centro fue maravillosa, y las manos de sus profesionales, prodigiosas, no puedo decir otra cosa.
El tratamiento The Cure tiene un precio de alrededor de 70 euros pero hay muchos más, para todos los gustos, pieles y bolsillos.

TCUIDA Calle Lagasca, 119
28006 Madrid
Telf. 91 411 08 13