Ya que estamos cada año un poco más rodeados de calabazas y motivos de Halloweeen os dejo estas cuatro propuestas gastronómicas para Halloween, para disfrutar de esta terrorífica noche de una forma sabrosa y divertida.

LA ANTOÑITA, se transforma esta noche de conjuros en un lugar mágico y es que tanto el local como el personal estarán caracterizados. En el apartado dulce de su carta, contarán para la ocasión con un Postre de miedo, preparado con frambuesas y chocolate. Además, a quienes vayan a cenar disfrazados se les invitará al tenebroso Mamba Negra, un exótico cóctel hecho a base de frutas naturales y vodka negro. (Cava Baja, 14-16. Madrid. Tel. 91 119 14 24. www.posadadeldragon.com)

la posada del dragon

– LAS CUEVAS DE SANDÓ, bajo tierra, divertidas, sofisticadas, con cinco siglos de historia y, el 31 de octubre, también aterradoras… así son Las Cuevas de Sandó. Y es que en sus inicios, albergaban los archivos de la Inquisición, ahora ya no torturan, pero sí sorprenden con sus creaciones como Elixir, -ron blanco, ron tostado, licor de rosas y zumo de melocotón-. Ideado para ‘disfrutar’ de la noche de los muertos, su precio es de 10 €. (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11www.cuevasdesando.com)

las cuevas de sando

NEW YORK BURGER  celebra esta fiesta tan americana con la Halloween Burger: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- asada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate… ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!! Disponible del 29 de octubre al 3 de noviembre, es una excusa más para acercarse a descrubir, además, su nueva estética, con un toque de nave industrial pero más cálido y acogedor que nunca. (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79 // Calle Recoletos, 4. Madrid. Tel. 91 431 84 17. www.newyorkburger.es)

Halloween Burger

En O´CLOCK, el nuevo dúo que se encuentra al frente de esta coctelería de exquisito aire británico -los bartenders Jordi Otero y Sergio Padilla- ha creado un genial cóctel llamado Bloody Hills. Elaborado, entre otros ingredientes, con tequila y chile resulta una auténtica explosión de sabor que se podrá degustar la noche del 31 de octubre a un precio de 14 €.(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com)