El otro día hice un doblete de eventos: primero Armani y luego YSL. Tenía que aprovechar que tenía canguros para los niños, así que me escapé una tarde entera a El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid.

Cuando te pasas las tardes en tu propia casa, no te puedes hacer una idea de todas las cosas que está pasando en esta gran ciudad. Todo está lleno, pero en estas fechas, más aún. El Corte Inglés, por supuesto, también.

Allí me esperaban los maquilladores de Armani, que parecían modelos en su mayoría, para maquillarme y enseñarme sus trucos y sus productos, claro.

Antes del maquillaje, probé la nueva línea Regenessence, una gama de productos renovadores de la piel, pero a un precio más asequible, es decir, que también puede llegar a un público más joven. Ya sabéis que la crema Nera de Armani es muy buena, pero con el precio que tiene, pocas de nosotras podemos llegar a usarla habitualmente. Ahora los laboratorios Armani han creado la tecnología 

[ 3.R ], que es una combinación única de tres poderosos ingredientes regeneradores: Extracto de Linaza, Pro-Xylane y Vitamina C que actúan sobre los tres mensajes clave de la regeneración.

Armani¿Qué os voy a decir? pues que la crema de esta línea que me pusieron, me dejó bien la piel, firme, sedosa. Pero tampoco os puedo contar los cambios a medio o largo plazo porque no la uso y  por tanto no la conozco a fondo.

Si alguna vez podéis, y os viene bien, cuando estén estas promociones en los stands de Armani de los Corte Inglés de vuestra ciudad, os recomiendo que os paséis por allí y solicitéis que os maquillen. Podéis probar los productos que más os favorecen, y después si os apetece llevaros alguno, os lo lleváis, pero ya habiéndolo probado en vuestra piel y asesoradas por los mejores profesionales.

Tuve la suerte de poder ser atendida en este caso por el mismísimo Reza Zaimeche, maquillador oficial de Armani. Me pareció un tipo extraordinario, sencillo, muy simpático y que no iba nada de estrella, como otros con un puesto similar. Hasta me animó por mis recién estrenados brackets que hacían que no supiera cómo colocar la boca…Armani

Me aplicaron la base de la línea Regenessence, seguida de un maquillaje cubriente. Esta vez elegí destacar los ojos, es lo contrario de lo que suelo hacer, pero quería dejar la zona de la boca más discreta por mis nuevos aparatos, como os contaba. Y fue todo un acierto. Me deliearon muy bien los ojos. Y además me aplicaron iluminador alrededor, y también por los pómulos.

El “truco estrella” que aportó Reza fue el de aplicarme el lápiz de ojos negro con dos rayas paralelas oblículas en los pómulos, sí, sí, como lo estáis leyendo. Como si fuera un indio. Después me lo difuminaron de manera que no se notaba el color negro, pero daba un cierto toque de volumen en el rostro que resultaba muy favorecedor.

Para los labios un brillo con un poco de color, quedaba ideal. Incluso lo comentaron el propio Reza y el director de formación de Armani, que ese color había en tonos de piel o de labios que no destacaba tanto pero que en los míos daba un resultado fantástico, y así era, de verdad. Me encantó.

Armani

Después, y desplazándome tan sólo unos metros en ese mismo centro, pude ver la presentación de la nueva colección “Noel Look 2011”, una nueva colección protagonizada por las paletas “esmoquin”, con tonalidades blancas y negras.

Nieves Álvarez

Ella estaba espectacular, de cara, porque de cuerpo estaba demasiado delgada. ¿Os parece si os lo cuento mejor mañana?

Gracias por seguir ahí incluso en estos días de Navidad.