Mirad qué primavera más agradable. Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, presenta la colección de primavera Pure Glow. Unos labios perfectos como pétalos y una tez radiante son sus puntos fuertes.

Fórmulas sensoriales y una luminosidad delicada emergen en contacto con los ojos, los pómulos o los labios.

Dior-makeup-spring-2021

Sombras de Ojos

La paleta de maquillaje 3 Couleurs Tri(O)blique se inspira en la colección Dior Oblique, uno de los motivos emblemáticos de la costura Dior. Para la edición limitada Pure Glow, las sombras de ojos revelan armonías de estampado floral.

Cada paleta consiste en un trío de sombras de ojos con colores y efectos diferentes. Los ojos visten un maquillaje con acabado metalizado, de purpurina y mate aterciopelado.

https://estoyradiante.com/pure-glow-maquillaje-dior-primavera

La paleta de maquillaje incluye dos aplicadores de espuma —fino y ancho—, así como dos pinceles —un pincel difuminador y un sombreador biselado—, para lograr un maquillaje de ojos armonioso.

Colorete en barra – bálsamo iluminador hidratante – efecto buena cara

Stick Glow es el nuevo colorete en barra de Dior que hidrata e ilumina sutilmente las mejillas. Combina perfectamente el confort de un bálsamo con una textura ultrasensorial y ligera, que se funde sobre la piel, y un resultado de maquillaje luminoso.
Gracias a su formato fácil de llevar y a su aplicación fácil y precisa, realza sutilmente la tez en cualquier momento del día. PVP 39 €

colorete-barra-dior

Brillo de labios – máxima hidratación – efecto volumen instantáneo y larga duración

El icónico brillo de labios repulpante Dior Lip Maximizer es un imprescindible de los maquilladores del backstage de los desfiles Dior. Su fórmula proporciona a los labios un volumen, un confort y un brillo extraordinarios. Alisados y repulpados al instante, en cada aplicación, los labios están hidratados y más bonitos.

gloss-Dior-makeup-spring-2021
El gloss repulpante está disponible en varios tonos para crear una rutina de brillo con el máximo volumen. PVP. 36€

Espero que os guste tanto como a mi, es una auténtica maravilla.

También te puede gustar: El rojo de labios de Natalie Portman o Mi chico es muy fiel a Dior Homme