A través de las redes sociales me ha llegado este post, y siempre que algo me gusta tanto, procuro compartirlo con vosotras.
Para mi los hermanos significan mucho, en general la familia, pero los hermanos son una especie de tesoro que nos da la vida, que nos ayudan a crecer, a compartir, a relacionarnos, y que sin ellos nada sería igual. Haber vivido y poder vivir en una familia numerosa me parece un lujo, así que sin más preámbulos, ahí va.
Voy a ver cómo puedo imprimirlo y enmarcárselo a mis peques en su cuarto para que siempre que discutan o peleen por la luz encendida o apagada, el juguete que no se comparte, o las tortas que reparte el hombre invisible porque nadie ha sido, se acuerden de que tienen lo mejor a su lado.

tener hermanos

“A veces están esperándonos cuando llegamos al mundo, otras, aparecen por sorpresa y se llevan toda la atención. Por lo general, vienen en tres tamaños: mayores, medianos y pequeños. Y con ellos aprendemos por primera vez lo que significa tener celos, pelearnos hasta perder el aliento y descubrir el significado de la complicidad. Tener hermanos es una de las mayores aventuras que nos ofrece la vida. Pero como todas las relaciones intensas, no están exentas de conflicto. El tiempo a veces crea barreras cada vez más difíciles de superar, nos centramos en nuestra propia vida y en ocasiones nos distanciamos. A veces parece la salida más fácil. De ahí que muchos de nosotros nos hayamos planteado alguna vez: ¿cómo habría sido nuestra vida si fuéramos hijos únicos? … sigue:  Las ventajas de tener hermanos – Piensa, es gratis.