Ya queda poco, amigas, para que, en televisión, prensa, radio, folletos, tiendas grandes y pequeñas, por tierra, mar y aire, unos y otros quieran convencernos de que debemos regalar lo suyo y no lo de los demás en Navidad, hasta que entre todos consigan, si no andamos listas, que nos decidamos precisamente por eso que nadie necesita, o que ocupa un espacio del que no disponemos, o por eso que dan unas ganas de hacer un “forward” a la cuñada, que no veas.regalos de Navidad

Y digo yo, ¿por qué no pensamos en alguno de esos detalles que nos harían muy felices y que no podemos pedir por algún motivo? Os pongo un ejemplo. Acostumbro hace un tiempo a usar un cepillo eléctrico porque con la cantidad de pelo que tengo y mis rizos de toda la vida, me ayuda mucho. Pues bien, a ver cómo le explico yo a los Reyes Magos que me haría mucha ilusión uno que fuera un poquito más largo. Sí, necesito un cepillo eléctrico más largo que el que tengo porque tardo mucho con el actual.

cepillo-electrico-cabello

Pues que sepas que, buscando con calma lo he encontrado, y si no, mira este Cepillo Termix Evolution XL . Para que luego digan que el tamaño no importa. Pues sí, siempre ha importado para casi todo, incluido mi cepillo. Voy a escribirles la carta, incluso les pondré que lo quiero de la marca Termix, por si acaso no entienden bien nuestro idioma y no me arreglan la papeleta.

cepillo-electrico-termix-revolution-xl

 

Y ya puestos, en esta tienda online en la que tienen un servicio de atención al cliente personalizado que responde las dudas técnicas que tengas y realizan envíos en 24 horas (para aquellos regalos de última hora es perfecto). También he encontrado productos para el cabello de la marca Salerm, que muchas conoceréis, pero quizás otras no tanto.
Yo la conozco hace años y son de muy buena calidad, suelen llevar proteínas de seda y vitamina B5, y tienen un champú hidratante reparador, un spray express all in one y un finish brillo de su gama Salerm 21 que son muy conocidos. Además sus productos de queratina son muy buenos. Aquí podréis ver todos sus productos: Salerm productos para el cabello

productos para el cabello

Sí, en unos días llegará el aluvión de las compras de Navidades y esto que pensamos correrá el riesgo de caer en el olvido a no ser que, como pienso hacer yo, no te olvides de que lo importante no es lo que más se anuncia, sino lo que más falta te hace… ¡Claro!