Os traigo una buenísima noticia: regalamos una magnífica cámara de fotos Cyber-shot HX20 de Sony.

La semana pasada asistí a una presentación de esta cámara de la mano de Edurne. La idea era “hacerle máximo zoom a Edurne” pero aquello estaba lleno de fotógrafos profesionales, que sinceramente, no dejaban un hueco para poder acercarme y hacer mis propias fotos. Eso sí, los primeros diez minutos, luego ya se iban retirando y ahí estaba yo, con mi pequeña cámara, que a ellos les parecería de juguete, pero para mi es un pequeño gran tesoro.

HX20 de Sony y Edurne

Ya os conté que me estaba aficionando a la fotografía y que aunque me está costando, voy mejorando bastante. Y es que no tiene nada que ver llevar una buena cámara, a llevar una de las compactas normales. Pensaba que era sólo cosa mía, de falta de habilidad con el objetivo, pero no, la cámara hace el 80%-90% en mi opinión de inexperta. Y así, desde que tengo una un poco mejor, las fotos me salen infinitamente mejores, con más luz, más nítidas, etc.

También pensaba que sólo con una Réflex conseguiría hacer buenas fotos, y sin embargo me equivocaba, ya lo he comprobado. Y es que no todos los bolsos y espaldas están preparados para cargar con una de ellas a todos los eventos a los que asistimos cada semana.

Así que hay soluciones intermedias, como esta cámara compacta HX20 de Sony, con un zoom óptico 20x (el óptico es el “bueno”, el digital es como si dijéramos el “falso zoom”) que pueden ofrecernos justo lo que necesitamos a aquellas que queremos buenas fotos, pero algo más práctico para llevar a cualquier parte. (Con este zoom podría haberle hecho buenas fotografías a Edurne el otro día, ya que desde el sitio en el que yo estaba era imposible.). Os dejo otro de mis momentos “brackets” pero tenía que posar con ella!

HX20 de Sony

 

Hoy ponemos en marcha este concurso para ganar esta cámara HX20 de Sony. Pero vamos a ser un poco originales, en vez de sortearlo en una web externa, elegiré el comentario que más me guste y se lo daré. Así, todas aquellas lectoras que siempre pensáis ” a mí no me toca nunca nada en los sorteos” estaréis “apartadas de vuestra mala suerte” y podréis ganarla por dejar un comentario aquí en el blog. Y eso que tengo que decir que cuando las ganadoras de los concursos me escribís para darme vuestras direcciones de envío, siempre decís lo mismo, que nunca os había tocado nada en ningún concurso, sorteo, o tapa del yogurt 😀

¿Qué hay que hacer para ganar esta HX20 de Sony?

1- Ser fan de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si ya lo eres puedes darle a “Me Gusta” que aparece debajo del título de esta entrada. Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Estar suscrita a las noticias por email de ESTOYRADIANTE:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

 

3- Dejar un comentario en esta entrada dejándole un mensaje a Edurne.

 

* No podrá ganar nadie que no cumpla los requisitos de ser fan de Estoyradiante en Facebook, estar suscrito a la newsletter y haber dejado un comentario en esta entrada. Si aún no estáis suscritos por email, al dar a “Suscribirse” os llegará un correo de confirmación que deberéis confirmar. Una vez finalizado el sorteo podréis daros de baja de la newsletter fácilmente si no queréis recibirla.

El concurso estará abierto desde hoy,18 de julio hasta el día 27 de julio de 2012 a las 23:00 hs. Elegiré el comentario que más me guste, y antes del día 31 de julio pondremos los resultados del ganador/a de la  HX20 de Sony en esta misma entrada del blog. Las ganadoras tendrán un plazo de tres días para darnos sus datos de envío y teléfono. Bases legales

¡Suerte!