¿A quién le apetecería conseguir un aparato de lifting corporal de uso doméstico?

Os cuento más: tengo un aparato para sortear que se llama Tripollar POSE. Utiliza la tecnología Tripollar, radiofrecuencia de tercera generación.

El aparato proporciona calor a las capas más profundas de la piel  y estimula la producción de colágeno en un 50%, reduciendo así el contorno corporal, la celulitis y las estrías. Además, alisa y reafirma la piel, devolviendo firmeza y luminosidad.

lifting corporal

Aún no puedo probarlo porque estoy con la lactancia y estas cosas no son recomendables, pero en cuanto lo pruebe os lo haré saber. O mejor, la persona que lo gane que nos cuente qué tal le va!

Los estudios clínicos que se han hecho demuestran la eficacia de esta tecnología. No sé si podrá con mi celulitis, pero habrá que intentarlo. 39 mujeres fueron sometidas a 8 sesiones semanales con Tripollar y en el 95% se verificó una reducción del volumen abdominal de 3,5 cm y de 0,8 cm en los muslos. Y 65% de 17 mujeres con estrías del embarazo se mostraron muy satisfechas con los resultados.

Creo que es el único aparato de lifting corporal de uso doméstico, al menos que yo conozca.

Lo ideal es realizar 2 ó 3 sesiones semanales de veinte minutos durante 6 u 8 semanas.

¿Qué hay que hacer para ganar este aparato?

1- Ser fan de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si ya lo eres puedes darle a “Me Gusta” que aparece debajo del título de esta entrada. Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Estar suscrita a las noticias por email de ESTOYRADIANTE:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

 

3- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué queréis este aparato.

 

* No podrá ganar nadie que no cumpla los requisitos de ser fan de Estoyradiante en Facebook, estar suscrito a la newsletter y haber dejado un comentario en esta entrada. Si aún no estáis suscritos por email, al dar a “Suscribirse” os llegará un correo de confirmación que deberéis confirmar. Una vez finalizado el sorteo podréis daros de baja de la newsletter fácilmente si no queréis recibirla.

El concurso estará abierto desde hoy, 4 de diciembre hasta el día 18 de diciembre de 2012 a las 23:00 hs. Sortearé en la web de Sortea2 y antes del día 30 de diciembre pondremos los resultados del ganador/a en esta misma entrada del blog.

La ganadora tendrá un plazo de tres días para darnos su dirección y teléfono para recibir el envío.

¡Suerte!