Tommy Hilfiger presenta al famoso tenista internacional Rafael Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir de otoño 2015. La fragancia TH Bold  está ya disponible a partir del 15 de Septiembre del 2015.

TH BOLD la nueva fragancia para caballero de Tommy Hilfiger es una fragancia fuerte y deportiva, creada para el hombre moderno y  apasionado que tiene el deseo de vivir  de forma intensa. Tan fresca como masculina, TH Bold se identifica con el hombre rebelde que juega para ganar.

Nadal-Tommy-Hilfiger

La fragancia

Está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen Pomelo, Mandarina y Bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la Lavanda y el Cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de Jazmín y de Flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la Boronía. La Flor de naranja se mezcla con notas masculinas de Cedro, Sándalo y Vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.

TH Bold muestra a un hombre que está siempre en la cumbre del éxito, con una naturaleza competitiva y una gran confianza en sí mismo, así es Nadal, o al menos así lo parece. La verdad es que este chico me gusta mucho, y veo muy acertada su imagen para esta fragancia.

Nadal-Tommy-Hilfiger

El frasco

de color azul marino con una llamativa raya roja y otra blanca y logo de TH Bold, reflejan la pasión y la energía en la que se inspiró el aroma. El envase tiene un acabado elegante que refleja el espíritu de un hombre valiente y audaz.

Nadal-Tommy-Hilfiger

Precios de la Colección TH Bold para hombre:

TH Bold 100ml Eau de Toilette, 75 euros

TH Bold 50ml Eau de Toilette, 54 euros

TH Bold 30ml Eau de Toilette, 37 euros

Y a vosotras ¿qué os parece? ¿Os gusta Nadal?

Quizás te interese: Dior Homme Sport y mi chico a lo Jude Law