Llega de nuevo el famoso Rastrillo de Hoss Intropia Primavera Verano 2013, uno de los mejores rastrillos solidarios que se celebran en Madrid en estas fechas.

Lo organizan conjuntamente Hoss Intropia y la Fundación Pequeño Deseo, ayudando a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Por propia experiencia os digo que sí se pueden encontrar chollos, hay muchísimas prendas,  y a precios muy rebajados, eso sí, hay que rebuscar, y a veces hay que hacer colas, según las horas. Pero reponen diariamente y hay mucho que ver.

El precio de la entrada es de 1 euro, y si os animais, de paso os podéis subir al restaurante del Hotel Silken Puerta de América, en el que se celebra el mercadillo, para degustar un cool & fashion menú de tapas por 21 euros. Una buena ocasión para quedar a comer con amigas…yo al menos voy a intentarlo.

Os dejo toda la información.

Rastrillo de Hoss Intropia

Si queréis estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, podéis sucribiros a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)

Compartir esta entrada en Facebook: pulsando aquí