La II Edición de Rastro Market, la feria de nuevo diseño, se celebrará en pleno centro de Madrid. Para las que viváis en la capital, os dejo la información que me ha llegado.

El objetivo de la muestra es hacer llegar las tendencias y el diseño urbano a todo el que se acerque a El Rastro y La Latina ese día.

Rastro Market 2013

El domingo 8 de septiembre se celebra la segunda edición de Rastro Market, la feria de nuevo diseño, que surge con el objetivo de mostrar en pleno Rastro madrileño los diseños y la vanguardia de los jóvenes creadores, mezclando así la tradición con las creaciones más recientes e innovadoras del mundo de la moda, la decoración, la ilustración o la fotografía.

Rastro Market abrirá sus puertas a las 10.30 de la mañana para que la gran afluencia de personas que visitan El Rastro pueda conocer (la entrada es libre) las últimas tendencias en diseño en un espacio que parece rescatado del Madrid más costumbrista: el patio de una corrala situada en pleno bullicio de El Rastro, en la calle Carlos Arniches, 3.

Rastro Market Rastro Market

La música en directo, el aire libre, el cielo de Madrid y más de cincuenta diseñadores serán los ingredientes de esta nueva edición de Rastro Market.  Además cuenta con la colaboración de Katia que se ha sumado al proyecto regalando lana y patrones a los participantes de la feria para fomentar el ‘do it yourself’.

Estáis invitadas a pasar y conocer las creaciones de los diseñadores de  Rastro Market, ¿os animáis?

CUÁNDO: 8 de septiembre de 10:30 a 16.30 hora
DÓNDE: C/Carlos Arniches 3 (Madrid)

www.rastromarket.com