No sé si os he dicho alguna vez que me encantan los sandwiches. Antes, en “mi anterior vida”, como yo la suelo llamar, a esa en la que salía de casa por la mañana a las 8 y volvía a las 21h, comía fuera de casa, no conocía al portero de la casa donde vivía, y si se me terminaba la leche un lunes, hasta el viernes no podía reponerla por falta de tiempo…bueno, para qué dar más explicaciones… pues como iba diciendo, en mi anterior vida me alimentaba de menús del día o de sandwiches. Muchas veces iba a Rodilla, otras a Viena Capellanes, o por donde pasara, pero es algo que me sigue gustando y les podría haber cogido manía por la repetición…

pastel de pan bimbo

Imagen Velocidad Cuchara

Así, quería compartir con vosotros esta receta de Pastel de Ensaladilla, atún, salmón y pan Bimbo, que tiene una pinta extraordinaria. La lleva a cabo Rosa, a quien conocí hace poco, un encanto por cierto, y que tiene un blog llamado VelocidadCuchara, que es la caña, eso sí, para Thermomix. Y por cierto, hay una web con recetas buenísimas hechas con Pan Bimbo: recetasbuenisimas.com que acabo de descubrir y va a ser mi perdición.

Para suscribiros a todas las noticias de Estoyradiante.com por email entrad aquí: SUSCRIBIRME POR EMAIL y así estaréis informadas siempre de mercadillos, becas, chollos, etc.

vía VelocidadCuchara.com : Recetas buenísimas con pan Bimbo.