Hoy os traigo una sugerencia de regalos para bebés que os va a encantar: Babybox. Se trata de, iba  a deciros una web, pero no, de una chica, Cristina, que elabora personalmente cajas de regalos para recién nacidos.

No son cestas de nacimiento, para empezar son cajas, y unas cajas ideales que luego se pueden seguir utilizando. Y en ellas va una selección de prendas para bebés, elegidas según los criterios de la persona que regala, y su presupuesto.

Babybox: Regalos para recién nacidos

Cristina elige la ropa como una “personal shopper”  en las tiendas que ella conoce, que son GAP, Ralph Lauren, Neck & Neck, Zara, etc. Así, cada caja es diferente, según le expliques lo que te gusta y lo que quieres.

Lo mejor es que, debido a su experiencia y conocimiento del sector, consigue precios por debajo de mercado, con lo cual, con un regalo de 30 euros podemos estarle dando a nuestra amiga, compañera, hermana, etc. un regalazo, que a nosotras mismas nos hubiera costado muchísimo encontrar rebuscando en todos los mercadillos que os voy contando.

Cuando lo conocí, me puse un poco pesada con Cristina preguntándole cómo podía ser que por 30 euros montara una cajita de estas con varias prendas de ropa clásica, por ejemplo, que es la que a mi me gusta. Y ella me enseñó varias de sus cajitas que me dejaron bastante sorprendida.
Por ese precio, por ejemplo, la caja puede contener un vestido de niña o ranita si es niño + pijama + un sombrero/gorra o body. O esta otra:

Babybox

A medida que va subiendo el presupuesto, va incluyendo más prendas, porque contiene sólo ropa, por ejemplo por 80 euros incluirá 8 prendas de dos temporadas.
Cuántas veces nos hemos juntado con compañeros o familia para hacer un regalo mejor, y si hubiera conocido Babybox, que además ninguno de nosotros tiene que ir a elegirlos ni romperse la cabeza pensando, sino que hubiera sido encargarlo y darle la dirección  de envío porque, atención, lo entrega ella personalmente si es en Madrid, ya sea en casa o en el hospital. Y si es fuera de Madrid, los gastos de envío son sólo 2 euros.

En su web podréis ver más fotos de Babybox, os animo a entrar.

Vamos, que me encantan estas cajitas, la idea, menudo mérito para su creadora, Cristina. ¡Mucha suerte! Babybox